TV PHILIPS 75PUS7906 (LED - 75'' - 189 CM - 4K ULTRA HD - SMART TV) EN ESPAÑA

La magia Ambilight. Sólo de Philips. Con el televisor Philips Ambilight, cada momento se siente más cercano. Los LEDs inteligentes alrededor del borde del televisor responden a la acción en la pantalla y emiten un brillo envolvente que es simplemente cautivador. Pruébalo una vez y no podrás ver la televisión sin él. Visión y sonido cinematográficos. Dolby Vision y Dolby Atmos La compatibilidad con los formatos de sonido y vídeo premium de Dolby significa que el contenido HDR que veas se verá y sonará glorioso. Disfrutará de una imagen que refleja las intenciones originales del director y experimentará un sonido amplio con verdadera claridad y profundidad. Simplemente inteligente. Android TV. Tu Android TV de Philips te ofrece el contenido que quieres, cuando lo quieres. Puedes personalizar la pantalla de inicio para que muestre tus aplicaciones favoritas, lo que facilita la transmisión de las películas y programas que te gustan. O continuar desde donde lo dejaste. Imagen HDR vibrante. TV 4K UHD de Philips. Tu televisor Philips 4K UHD es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. Ya sea una serie imprescindible o el último videojuego, las sombras serán más profundas. Las superficies claras brillarán. Los colores serán más realistas. Excelente para jugar. Baja latencia en cualquier consola. Tu televisor Philips tiene la última conectividad HDMI y el televisor cambia automáticamente a una configuración de baja latencia cuando empiezas a jugar en tu consola. El modo de juego Ambilight lleva la emoción a la habitación. Control de voz. El Asistente de Google. ¡Este Android TV de Philips te ofrece una selección de asistentes de voz! Controla el televisor a través de dispositivos domésticos inteligentes compatibles con Google Assistant con tu voz o a través de una aplicación de control remoto de Android TV en tu teléfono.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TV PHILIPS 75PUS7906 (LED - 75'' - 189 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)
TV PHILIPS 75PUS7906 (LED - 75'' - 189 cm - 4K Ultra HD - Smart TV) 0
loading
Precio: 1.411,47
1.411,47
77087415
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es