-
loading
Solo con imagen

Piel suave melocoton

Listado top ventas piel suave melocoton

Madrid (Madrid)
MUY BONITA MUÑECA MILY PIEL DE MELOCOTÓN DE LOS AÑOS 40 CREADA EN LA CASA FLORIDO- GUARDA GRAN SIM MUY BONITA MUÑECA MILY PIEL DE MELOCOTÓN DE LOS AÑOS 40 CREADA EN LA CASA FLORIDO- GUARDA GRAN SIM MUY BONITA MUÑECA MILY,  PIEL DE MELOCOTÓN, DE LOS AÑOS 40  CREADA EN LA CASA FLORIDO- GUARDA GRAN SIMILITUD CON  MARIQUITA DE PIEL DE MELOCOTÓN, TIENE OJO FIJO DE CRISTAL CON BONITAS PESTAÑAS- CABELLO NATURAL   SE ENCUENTRA  EN BUEN ESTADO (LE FALTA UN DEDO DE LA MANO IZDA) LOS ZAPATOS DE PIEL SON ORIGINALES.  MIDE 46 CM 
Ver producto
Albacete (Albacete)
ANTIGUA MUÑECA PIEL DE MELOCOTON BOCA ABIERTA 75CM FLORIDO.AÑOS 40. ANTIGUA MUÑECA PIEL DE MELOCOTON BOCA ABIERTA 75CM FLORIDO.AÑOS 40. ANTIGUA MUÑECA PIEL DE MELOCOTON CON BOCA ABIERTA Y DIENTES DE FLORIDO.AÑOS 40. MIDE: 75CM ALTO.
Ver producto
Albacete (Albacete)
ANTIGUO MUÑECO BEBE PIEL DE MELOCOTON CON LLORON 53CM FLORIDO.AÑOS 40. ANTIGUO MUÑECO BEBE PIEL DE MELOCOTON CON LLORON 53CM FLORIDO.AÑOS 40. ANTIGUO MUÑECO BEBE PIEL DE MELOCOTON CON MECANISMO LLORON EN LA CABEZA,JOSE FLORIDO.AÑOS 40. MIDE: 53CM ALTO.
Ver producto
Alicante (Alicante)
MUÑECA REGIONAL ASTURIANA, CABEZA PIEL DE MELOCOTON EL RESTO DE TRAPO. CREO DE CASA PAGES. 25 cm. MUÑECA REGIONAL ASTURIANA, CABEZA PIEL DE MELOCOTON EL RESTO DE TRAPO. CREO DE CASA PAGES. 25 cm.
Ver producto
Murcia (Murcia)
Muñeco antiguo piel de melocoton Milly MILITIN de Florido,pelo natural,cuerpo blando, fieltro Muñeco antiguo piel de melocoton Milly MILITIN de Florido,pelo natural,cuerpo blando, fieltro Precioso Milytin o Militin de Florido, con cabeza de cartón flocado, tejido relleno, y pelo natural. Ropa de origen. Los muñecos de Florido de esta época son muy hermosos, pero también muy antiguos, este es de los años 40. Ver fotos adicionales son parte de la descripción (la cabeza presenta alguna manchita, le faltan las pestañas a un ojo, y suelta un poco de pelo, aspectos a tener en cuenta cuando se compra un muñeco tan antiguo). El cuerpo de Milytin es blando,las manos duras de cartón con algún desgaste y los pies duros. Gastos de envío 7 euros por agencia a España. Muchas gracias por su visita, cualquier duda puede utilizar la opción de preguntas al vendedor. 
Ver producto
Girona (Girona)
MINI LITTLE PONY, unicornio, PIEL DE MELOCOTON. Mide unos 4cms de altura MINI LITTLE PONY, unicornio, PIEL DE MELOCOTON. Mide unos 4cms de altura VER FOTOS Si quereis consultarlos gastos de envio, enviadnos un mensaje indicando el codigo postal de destino. En los envios unicamente cobramos el coste de franqueo o mensajeria. No cobramos nada por embalaje y manipulacion. El articulo esta sujeto a disponibilidad, dado que tenemos los articulos tambien en nuestra tienda en Olot.  (Excepto en el caso de las subastas, en que reservamos el articulo hasta la finalizacion de la subasta)    
Ver producto
Girona (Girona)
MINI LITTLE PONY, unicornio, PIEL DE MELOCOTON. Mide unos 6cms de altura MINI LITTLE PONY, unicornio, PIEL DE MELOCOTON. Mide unos 6cms de altura VER FOTOS Si quereis consultarlos gastos de envio, enviadnos un mensaje indicando el codigo postal de destino. En los envios unicamente cobramos el coste de franqueo o mensajeria. No cobramos nada por embalaje y manipulacion. El articulo esta sujeto a disponibilidad, dado que tenemos los articulos tambien en nuestra tienda en Olot.  (Excepto en el caso de las subastas, en que reservamos el articulo hasta la finalizacion de la subasta)    
Ver producto
Girona (Girona)
preciosa familia de cervatillos. piel de melocoton. WOODLAND IN MY POCKET. Impecable preciosa familia de cervatillos. piel de melocoton. WOODLAND IN MY POCKET. Impecable   VER FOTOS Si quereis consultarlos gastos de envio, enviadnos un mensaje indicando el codigo postal de destino. En los envios unicamente cobramos el coste de franqueo o mensajeria. No cobramos nada por embalaje y manipulacion. El articulo esta sujeto a disponibilidad, dado que tenemos los articulos tambien en nuestra tienda en Olot.  (Excepto en el caso de las subastas, en que reservamos el articulo hasta la finalizacion de la subasta)
Ver producto
Girona (Girona)
MINI LITTLE PONY, PIEL DE MELOCOTON. Mide unos 3cms de altura MINI LITTLE PONY, PIEL DE MELOCOTON. Mide unos 3cms de altura VER FOTOS Si quereis consultarlos gastos de envio, enviadnos un mensaje indicando el codigo postal de destino. En los envios unicamente cobramos el coste de franqueo o mensajeria. No cobramos nada por embalaje y manipulacion. El articulo esta sujeto a disponibilidad, dado que tenemos los articulos tambien en nuestra tienda en Olot.  (Excepto en el caso de las subastas, en que reservamos el articulo hasta la finalizacion de la subasta)    
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Muñeco florido piel de melocoton muñeca Muñeco florido piel de melocoton muñeca Años 50, dificil de encontrar, mide aproximadamente 55 cm, boca abierta con dientes, los ojos cierran y basculana conservan las pesañas, no parece muy jugado pero presenta algunas señales del paso del tiempo y alguna mancha, falta el dedo meñique de la mano derecha, pequeño desconchamiento cerca de cuello, (poca cosa) lleva ropa original, y zapatos de pil rojos (con rayadas) puede que sea hansel del cuento hansel y grettel  ver fotografias gastos por correo certificado: 9,00 euros, si te quedas mas muñecas o ropa, los gastos no aumentan
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Rara figura leon leona plastico soplado león forrado piel melocoton muy definido vintage Rara figura leon leona plastico soplado león forrado piel melocoton muy definido vintage Antigua figura de leona de plastico soplado forrado con piel de melocoton. Mide  14 cms de largo x 5 cms de alto. Es  muy original y realista, muy definido, algo sucio por el paso del tiempo y el uso, pero la figura esta en buen estado. Perteneciente a coleccion privada.
Ver producto
Alicante (Alicante)
PAREJA DE MUÑECAS LULU DE TRAPO Y DIFERENTES VESTIDOS. PIEL DE MELOCOTON. Altura 26 cm. NUEVAS. PAREJA DE MUÑECAS LULU DE TRAPO Y DIFERENTES VESTIDOS. PIEL DE MELOCOTON. Altura 26 cm. NUEVAS.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Peluche PERRO MARRON PIEL MUY SUAVE Peluche PERRO MARRON PIEL MUY SUAVE PERRO MARRON PIEL SUAVE TAMAÑO 42CM
Ver producto
España (Todas las ciudades)
❤️ OBTÉN 4 PAGA SOLO POR 2 ❤️ • Añadir 4 artículos al carrito • Código de uso: 2FREE • Paga solo por 2 artículos Más acciones en nuestra TIENDA: https://www.etsy.com/in-en/shop/WalllowCreatives Rápido y súper fácil de usar. ¡Técnica avanzada para retocar y suavizar la piel impecablemente en Photoshop! Ahorre horas de trabajo con esta acción. Action le ofrece un archivo bien organizado y estructurado. La acción funciona perfectamente en Mac y PC. La acción de Photoshop de piel suave mejora la belleza de sus fotos al suavizar la piel y mantener una hermosa textura de la piel. Puedes hacerlo en menos de 1 MINUTO. ACCIÓN INCLUIR 1, archivo.atn 2, guía del usuario.pdf archivo 3, Video tutorial VIDEO TUTORIAL https://youtu.be/i9I5Ga0tEQ8 PROBADO Y OPTIMIZADO CON ÉXITO 1, Probado y funcionando para Adobe Photoshop CS3 y versiones posteriores hasta Photoshop 2022, Windows o Mac. 2, Probado y funcionando para Photoshop Elements 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022 versiones, Windows o Mac. SATISFACCIÓN GARANTIZADA O DAMOS GRATIS Como queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos, ofrecemos más archivos gratuitos en caso de que el cliente no esté contento. Solo déjanos un mensaje y podremos discutirlo.:) CÓMO USAR ACTION ¡Muy recomendable ver el video tutorial antes de usar la acción! https://youtu.be/GNMuruB-bHw APOYO Sus comentarios y sugerencias son muy apreciados. Si aún encuentra algún error, envíenos un mensaje o envíenos un correo a walllows [!at] gmail.com. Seguro que te ayudaremos. Gracias.
992 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Militina Mily Milly Mili Florido rubia piel melocotón 1957 aprox Militina Mily Milly Mili Florido rubia piel melocotón 1957 aprox  Algunas señales como se ve en las fotos
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es