-
loading
Solo con imagen

Fregaderos fregadero

Listado top ventas fregaderos fregadero

MI ERECCIÓN ERA TODA SU FUERZA CUANDO PUSE MI PLATO EN EL FREGADERO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FLORES DE FREGADERO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      UN PINTOR DEBAJO DE UN FREGADERO (RAYOS GLOBULARES)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        AURALUM - FREGADERO COCINA UN SENO 50X43CM FREGADEROS DE ACERO INOXIDABLE CEPILLADO 304 CON SIFONES DESAGÜE PARA COCINA
        • FREGADERO 1 SENO: acero inoxidable 304 de alta calidad, diseño simple, se adapta perfectamente a un cocina. El grosor del fregadero es de 3 mm.
        • ACCESORIOS SUMINISTRADOS: El sistema de drenaje está incluido, se puede conectar directamente con lavavajillas, sifón efecto anti-bloqueo y anti-olor.
        • MONTAJE SIMPLE: El fregadero simple se monta fácilmente con instrucciones y accesorios provistos. Tal vez no necesite buscar un plomero.
        • DISEÑO ÚNICO: Acabado de acero inoxidable cepillado, efecto antioxidante y antiarañazos, sin huellas dactilares, sin aceite residual y agua que fluye rápidamente.
        • FREGADERO TRANQUILO: el fondo del fregadero con almohadilla silenciosa para evitar el sonido agudo del agua que le brinda una cocina tranquila.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CECIPA SVARTUR U22 I FREGADERO NEGRO EMPOTRADO DE 50CM * 43CM I ACERO INOXIDABLE I INCLUYENDO EL JUEGO DE REBOSADERO Y DESAGÜE I SOBRE ENCIMERA, BAJO ENCIMERA O ENRASADO
        • ?????? ????????????: Gracias a nuestro revestimiento ?????? ???????, el lavabo absorbe las vibraciones y reduce el ruido del agua.
        • ????????? ???????? ?? ???????: Ya sea montado en la superficie o a ras de la superficie, nuestro fregadero de acero inoxidable pondrá su cocina en una nueva luz.
        • ????? ???????????: Gracias al nuevo diseño, la instalación es aún más fácil que antes. No hay clips molestos y largos arrastrándose en el armario de la base.
        • ???????: Juego de desagüe y rebose, sifón y dos conexiones de aparatos.
        • ??????????? ??? ???????: dimensión del recorte (bajo encimera): R10 460mm x 390mm, dimensión del recorte (sobre encimera)): R10 475mm x 405mm
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CECIPA FREGADERO COCINA 50X43CM FREGADEROS BAJO ENCIMERA/SOBRE ENCIMERA FREGADERO COCINA UN SENO ACERO INOXIDABLE 304 CON DESBORDAMIENTO Y SIFON DE COCINA
        • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE 304: El fregadero está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene una fuerte resistencia a la corrosión; la superficie adopta un proceso de trefilado, la textura es clara y no es fácil de rayar; Es fácil de limpiar.
        • TRATAMIENTO ANTIRUIDO Y ANTIRUIDO DEL MOLDE: Rocíe pintura anticondensación en la parte inferior del fregaderos bajo encimera para evitar el moho y prolongar la vida útil del fregadero.Al mismo tiempo, el uso de parches fonoabsorbentes para Reducir el ruido causado por el uso del fregadero.
        • EQUIPO DE DRENAJE MULTIFUNCIONAL: El fregadero cocina está equipado con un desagüe europeo, que es antibloqueo, desodorante y de drenaje rápido. Al mismo tiempo, se reservan dos puertos de drenaje que se pueden conectar a lavavajillas y otros equipos. satisfacer mejor las necesidades de la cocina.
        • MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN: No hay orificio de instalación del grifo en el fregadero un seno, lo que no restringirá la posición de instalación del grifo de la cocina. El fregadero es adecuado para instalación superior / instalación inferior / instalación incorporada, puede ajustar de manera flexible el método de instalación de acuerdo con sus necesidades.
        • OBTENERÁ: fregadero * 1; drenaje * 1; clip de fijación de instalación * 8; cartón perforado * 1; guantes de instalación * 1; manual * 1; período de garantía * 3 años (dentro de los 3 años, si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos). Consulte la imagen para obtener más información.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LONHEO FREGADERO COCINA DOS SENOS DE 80 * 45 CM FREGADEROS CUADRADO DE ACERO INOXIDABLE CON 2 ORIFICIOS, INCLUYENDO JUEGO DE REBOSADERO Y DESAGÜE, SOBRE ENCIMERA O ENRASADO
        • ????????? ?? ????? ?????????? : El fregadero de cocina de acero inoxidable es fácil de limpiar y resistente a la corrosión y la humedad.
        • ?????????? ??? ?????????: Medidas externas del fregadero: 80 × 45 cm, para muebles de 90 cm.
        • ??????? ????????: Con las instrucciones y accesorios incluidos, puede cortar fácilmente las dimensiones y montar el fregadero. Tamaño del recorte: R2 760 mm x 420 mm.
        • ?????????? ??? ????????? ?????????: Incluye válvula, tapón embellecedor, desagüe tradicional y junta de estanqueidad, que se puede conectar al lavavajillas.
        • ?????????????: La almohadilla que absorbe el sonido está pegada firmemente y es plana, lo que reduce significativamente el ruido cuando se usa el agua.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CECIPA GRANTAS E4 I FREGADERO COCINA DOS SENOS DE 78 CM X 43 CM I NEGRO I ACERO IMOXIDABLE I INCLUYENDO DISPENSADOR DE JABÓN, REBOSADERO Y JUEGO DE DESAGÜE I SOBRE ENCIMERA O ENRASADO
        • ?????? ????????????: Gracias a nuestro revestimiento ?????? ???????, el lavabo absorbe las vibraciones y reduce el ruido del agua.
        • ????????? ???????? ?? ???????: Si sobre encimera o enrasado con nuestro fregadero de acero inoxidable, deja que tu cocina parezca del siglo XXI.
        • ????? ???????????: Gracias al nuevo diseño, la instalación es aún más fácil que antes. No hay clips molestos y largos arrastrándose en el armario de la base.
        • ???????: Dispensador de jabón, juego de desagüe y rebose, sifón y dos conexiones de aparatos.
        • ??????????? ??? ???????: (sobre encimera): R10 755 x 405 mm
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        GRIFO DE COCINA, TACKLIFE GRIFO COCINA CON DUCHA EXTRAÍBLE DE ACERO INOXIDABLE, GRIFO PARA FREGADERO CON 3 MODOS DE ROCIADOR, GRIFO MONOMANDO GIRATORIO DE 360° SIN PLOMO
        • ✤3 MODOS DE FLUJO DE AGUA✤--- Diferente a los grifos básicos y simples, TACKLIFE Grifo de Cocina es multifuncional. Con 3 modos de flujo de agua, le hace los quehaceres domésticos más sencilla y conveniente. Puede cambiar suave y fácilmente los modos de Ducha, Chorro y Pausa por usar el botón en la ducha; Con el ABS aireador de alta calidad, el corriente de agua de TACKLIFE Grifo de Cocina es suave y constante, evita que el chorro salpique y moje su ropa
        • ✤MATERIAL DE ALTA CALIDAD✤--- Superficie usable cromada; Cuerpo principal de acero inoxidable SUS 304; Válvula de cerámica sin fugas; La tuerca mejorada hace que la instalación sea más fácil y firme, para que pueda disfrutar más rápidamente de su uso. Nuestro grifo está fabricado de acuerdo con los más altos estándares, cada detalle es perfecto
        • ✤DUCHA EXTRAÍBLE✤--- Es difícil para los grifos normales limpiar y lavar más lugares de la cocina. Por el contrario, la ducha extraíble de TACKLIFE Grifo Cocina es más humanizada y útil; La ducha flexible puede extender 30-40 cm. No solo facilitar su limpieza dendro del fregadero, también poder limpiar las esquinas alrededor del fregadero
        • ✤INSTALACIÓN FÁCIL✤--- Para facilitar su vida, TACKLIFE Grifo de Cocina es formado por accesorios simples pero duradero. Puede instalarlo fácilmente guiado por las instrucciones que ahorra tiempo y esfuerzo; TACKLIFE Grifo de Cocina es correspondiente al estándar europeo general de mangueras G3/8 y su moderna apariencia le hace la cocina más elegante. Absolutamente se adapta a cualquier cocina
        • ✤CONTENIDO DE PAQUETE✤--- 1 x Grifo de la cocina; 1 x Contrapeso; 1 x Arandela de goma; 1 x Arandela de metal; 1 x Tuerca fija;1 x Manual de usuario. Todos los productos de TACKLIFE tienen una estándar de garantía de por vida, si tiene cualquier problema sobre nuestro producto, mantiene contacto con nosotros por favor. Haremos todo lo posible para ayudarle
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        GROHE MINTA - GRIFO DE FREGADERO 1/2", CAÑO EN L, CROMO (REF. 32168000)
        • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
        • Cabezal extraíble hacia fuera para una mayor libertad de movimiento
        • Caño alto para facilitar el llenado de ollas grandes
        • Ángulo de giro de 360°: movimiento extrasuave en todas las direcciones, para un manejo sencillo
        • Sistema de fácil instalación: para que montes el grifo en un abrir y cerrar de ojos
        • Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado Grohe StarLight
        • Tecnología de cartuchos Grohe SilkMove para un manejo suave incluso después de años de uso
        • Grohe EcoJoy: reduce el consumo de agua hasta un 50% sin comprometer el rendimiento
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        Fregaderos con garantía de por vida Están fabricados con el mejor material, con una duración y calidad inigualable, y sometidos a infinidad de test de resistencia. Un producto sin límites. Estamos tan seguros de ello que ofrecemos garantía de por vida. PureClean El primer fregadero fabricado en acero inoxidable con autolimpieza que mantiene el área seca y limpia al instante evitando la proliferación de bacterias. Además, no solo ofrece el beneficio antiséptico del acero inoxidable, sino que el recubrimiento arrastra la cal, la suciedad y las partículas que puedan quedarse en nuestro fregadero. Fregaderos RS15 Los fregaderos RS15 ofrecen un diseño limpio y moderno. El proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente a la par que eficiente. Toda la línea de productos incluyen garantía de por vida y la tecnología SilentSmart. Además, la serie RS15 brinda una total flexibilidad en la instalación gracias a los diferentes sistemas de montaje: Encastre, bajo encimera y enrasado. Bajo encimera Una opción ideal para instalar en granito, piedra o materiales compuestos. Este tipo de fregaderos se instalan desde abajo usando los clips especiales proporcionados. Es fácil de limpiar, evita que la suciedad se adhiera alrededor o debajo del borde. La encimera queda totalmente lisa por lo que el fregadero le dará un toque elegante y práctico a tu cocina. Cestilla HelixPro La nueva cestilla exclusiva tiene un diseño vanguardista y proporciona mayor ergonomía y mejor funcionalidad. SilentSmart Los fregaderos con la tecnología SilentSmart están diseñados con un componente anulador de ruido para hacerlos mucho más silenciosos. Las almohadillas insonorizantes reducen el ruido cuando el agua cae, garantizando comodidad durante todo el día. Fregaderos con garantía de por vida Están fabricados con el mejor material, con una duración y calidad inigualable, y sometidos a infinidad de test de resistencia. Un producto sin límites. Estamos tan seguros de ello que ofrecemos garantía de por vida.
        213,32 €
        Ver producto
        España
        Fregaderos con garantía de por vida Están fabricados con el mejor material, con una duración y calidad inigualable, y sometidos a infinidad de test de resistencia. Un producto sin límites. Estamos tan seguros de ello que ofrecemos garantía de por vida. Fregaderos RS15 Los fregaderos RS15 ofrecen un diseño limpio y moderno. El proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente a la par que eficiente. Toda la línea de productos incluyen garantía de por vida y la tecnología SilentSmart. Además, la serie RS15 brinda una total flexibilidad en la instalación gracias a los diferentes sistemas de montaje: Encastre, bajo encimera y enrasado. SilentSmart Los fregaderos con la tecnología SilentSmart están diseñados con un componente anulador de ruido para hacerlos mucho más silenciosos. Las almohadillas insonorizantes reducen el ruido cuando el agua cae, garantizando comodidad durante todo el día. Capacidad XXL Su gran tamaño facilita la limpieza de cualquier menaje de cocina, permitiendo el lavado de ollas grandes o paelleras. Serie Diamond Los fregaderos de la serie Diamond combinan a la perfección con el resto de electrodomésticos de cristal. Con la misma calidad que una placa, su cristal templado es resistente a impactos y altas temperaturas. FICHA TÉCNICA: Urban Colors Edition Fregadero de cristal y cubeta de acero inoxidable Vidrio templado de seguridad con bordes biselados, resistente a impactos, altas temperaturas y choques térmicos Cubeta de acero inoxidable 18/10 Radio cubeta R15 para facilitar la limpieza y evacuación del agua Desagüe automático cuadrado con válvula canasta 3½” y sifón Tapa decorativa inox cuadrada para ocultar elegantemente el orificio de desagüe SilentSmart, reduce un 50% la rumorosidad Profundidad de la cubeta 200 mm Mueble de 50 cm Medidas generales: Altura del producto (mm): 200 Anchura del producto (mm): 510 Profundidad del producto (mm): 200 Longitud del producto (mm): 860 Peso neto (kg): 3,48 Cubeta principal Longitud de la cubeta principal: 400 Anchura de la cubeta principal: 400 Profundidad de la cubeta principal: 200 Otras características Material: Stainless Steel and Glass Tipo de instalación: Encastre Número de orificios para grifería: 2 Tipo de orificio de válvula: 3½" SQUARED Grosor de cubeta: 1,0 / 8,0 Otros Base (cm): 50 Disposición del fregadero Cubetas: 1B 1D Escurridor: 1B 1D Posición del escurridor: Reversible Accesorios Insonorización: Sí SilentSmart: Sí Sifón: Sí
        322 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Fregaderos con Lifetime Warranty Fabricados con material de la mayor durabilidad, y sometidos a infinidad de test de resistencia, para alcanzar un producto de calidad inigualable. Estamos tan seguros de ello, que ofrecemos garantía de por vida. RS15 Collection Un toque de distinción y clase para tu cocina Los fregaderos RS15 ofrecen un diseño limpio que representa modernidad. El proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente a la par que eficiente. Toda la línea de productos vienen con Garantía de por Vida y su nueva tecnología SilentSmart. Además, la serie RS15 es conocida por su flexible instalación: montaje bajo o sobre encimera, empotrados o integrados. FlexLinea, una nueva serie de fregaderos ¡para todos los gustos! FlexLinea, una nueva serie de fregaderos ¡para todos los gustos! Flexibilidad es una de las principales prioridades de Teka y es por ello por lo que esta nueva serie se ha desarrollado. Ofrece una amplia variedad de composiciones y tamaños, todos ellos con rebosadero y desagüe cuadrado para ofrecer una mejor estética, así como una fácil limpieza gracia a su radio 15 Silent Smart Protagonista silencioso ¿Es el ruido del fregadero una fuente de irritación para tu familia? No te preocupes, los fregaderos con la tecnología SilentSmart, están diseñados con un componente anulador de ruido para hacerlos mucho más silenciosos. Las almohadillas insonorizantes son su mejor aliado junto con su distribución especial, permiten reducir el ruido cuando el agua cae, garantizando comodidad durante todo el día.
        176,69 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Fregaderos con Lifetime Warranty Fabricados con material de la mayor durabilidad, y sometidos a infinidad de test de resistencia, para alcanzar un producto de calidad inigualable. Estamos tan seguros de ello, que ofrecemos garantía de por vida. RS15 Collection Un toque de distinción y clase para tu cocina Los fregaderos RS15 ofrecen un diseño limpio que representa modernidad. El proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente a la par que eficiente. Toda la línea de productos vienen con Garantía de por Vida y su nueva tecnología SilentSmart. Además, la serie RS15 es conocida por su flexible instalación: montaje bajo o sobre encimera, empotrados o integrados Silent Smart Protagonista silencioso ¿Es el ruido del fregadero una fuente de irritación para tu familia? No te preocupes, los fregaderos con la tecnología SilentSmart, están diseñados con un componente anulador de ruido para hacerlos mucho más silenciosos. Las almohadillas insonorizantes son su mejor aliado junto con su distribución especial, permiten reducir el ruido cuando el agua cae, garantizando comodidad durante todo el día.
        289,83 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Fregaderos RS15 Los fregaderos RS15 ofrecen un diseño limpio y moderno. El proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente a la par que eficiente. Toda la línea de productos incluyen garantía de por vida y la tecnología SilentSmart. Además, la serie RS15 brinda una total flexibilidad en la instalación gracias a los diferentes sistemas de montaje: Encastre, bajo encimera y enrasado. SilentSmart Los fregaderos con la tecnología SilentSmart están diseñados con un componente anulador de ruido para hacerlos mucho más silenciosos. Las almohadillas insonorizantes reducen el ruido cuando el agua cae, garantizando comodidad durante todo el día. Capacidad XXL Su gran tamaño facilita la limpieza de cualquier menaje de cocina, permitiendo el lavado de ollas grandes o paelleras. Fregaderos con garantía de por vida Están fabricados con el mejor material, con una duración y calidad inigualable, y sometidos a infinidad de test de resistencia. Un producto sin límites. Estamos tan seguros de ello que ofrecemos garantía de por vida. Materiales que marcan la diferencia Son totalmente resistentes a rayaduras y fuertes cambios de temperatura, garantizando una mayor durabilidad y aguante.
        295,69 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ???? Fregadero de piedra de río vintage hecho a mano. La piedra de río es una roca natural que se encuentra en cuerpos de agua como los ríos. Con el tiempo, estas rocas adquirieron formas ovaladas gracias al agua que fluía. El color más común es el leonado, pero también se presenta en marrón grisáceo o caqui. Seguramente será la pieza central y el punto focal de su baño. Cada lavabo tiene una belleza única. ????Selección de productos: El primer SKU: se enviará el estilo aleatorio predeterminado. No es necesario contactar al comerciante. El comerciante enviará los productos al azar según los tamaños y las imágenes de referencia que se describen a continuación. ¡Tenga en cuenta que cada estilo es diferente y debe ser aleatorio y hermoso! ¡sorpresa! El segundo SKU: se utiliza para contactar al comerciante y enviar imágenes para seleccionar estilos. Póngase en contacto con el comerciante lo antes posible después de realizar el pedido. Puede mencionar largo/ancho/alto/o estilo y otros requisitos. El comerciante le proporcionará varios SKU y estilos similares en un plazo de 24 horas. ¡elegir! ????Peso: Aproximadamente 40-50 libras. ????Dimensiones promedio: 15-17 pulgadas de largo x 12-14 pulgadas de ancho x 5 pulgadas de alto Nota especial: Cada producto varía en tamaño y forma. De forma predeterminada, los estilos dentro del rango de tamaño del pedido se enviarán al azar. Los productos naturales pueden variar ligeramente de tamaño. Por favor, comprenda y apóyenos. Si necesita elegir un segundo SKU, puede contactarnos lo antes posible y le proporcionaremos más estilos para que elija dentro de las 24 horas. Si no hay una persona de contacto, los estilos dentro del rango de tamaño del pedido se enviarán al azar de forma predeterminada. ????Material: estas piezas están hechas de piedra de río natural pura de alta calidad. Debido al carácter artesanal del trabajo, pueden existir ligeras variaciones entre cada producto. Este es un producto natural, cada lavabo tiene diferentes estampados y formas, este es el principal valor de la piedra de río natural, nadie es 100% igual porque está hecho a mano y es totalmente natural. Nuestros productos para fregaderos son limpios, fáciles de mantener e instalar. Roca de río genuina de alta calidad garantizada para funcionar en todas las condiciones climáticas. Se puede utilizar en interiores o exteriores.
        19.240 €
        Ver producto
        Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
        Fregadero teka y grifo incluido, ideal para fincas y fregaderos de exterior
        25 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Fregaderos nuevos a estrenar en sus cajas hay esos 3 modelos hay mas unidades
        60 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Fregadero industriales en acero inoxidable nuevo desde 145€ y ocasión desde 100€. . . . . producto nuevo, hacemos envíos a toda España.Disponemos de todo para la hostelería.
        100 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Fregadero industrial con banco para cinco de basura y banco para eleboración o almacenaje
        400 €
        Ver producto
        España
        Fregaderos color blanco Tipo de instalación Encastre Mueble 60 cm Medidas totales 1000 x 500 mm Cubeta 525 x 420 x 210 mm Encastre 976 x 446 mm
        202,22 €
        Ver producto
        España
        Fregaderos color negro Tipo de instalación Encastre Mueble 60 cm Medidas totales 1000 x 500 mm Cubeta 525 x 420 x 210 mm Encastre 976 x 446 mm
        202,22 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        PureClean El primer fregadero con autolimpieza El primer fregadero fabricado en acero inoxidable con autolimpieza que mantiene el área seca y limpia al instante. Tendrás un fregadero más limpio y seco evitando la proliferación de bacterias. Además del beneficio antiséptico del acero inoxidable, con este recubrimiento arrastramos la cal, la suciedad y todas las partículas que antes se quedaban en nuestro fregadero consiguiendo un producto más limpio e higiénico. RS15 Collection Un toque de distinción y clase para tu cocina Los fregaderos RS15 ofrecen un diseño limpio que representa modernidad. El proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente a la par que eficiente. Toda la línea de productos vienen con Garantía de por Vida y su nueva tecnología SilentSmart. Además, la serie RS15 es conocida por su flexible instalación: montaje bajo o sobre encimera, empotrados o integrados. FlexLinea FlexLinea, una nueva serie de fregaderos ¡para todos los gustos! FlexLinea, una nueva serie de fregaderos ¡para todos los gustos! Flexibilidad es una de las principales prioridades de Teka y es por ello por lo que esta nueva serie se ha desarrollado. Ofrece una amplia variedad de composiciones y tamaños, todos ellos con rebosadero y desagüe cuadrado para ofrecer una mejor estética, así como una fácil limpieza gracia a su radio 15. Silent Smart Protagonista silencioso ¿Es el ruido del fregadero una fuente de irritación para tu familia? No te preocupes, los fregaderos con la tecnología SilentSmart, están diseñados con un componente anulador de ruido para hacerlos mucho más silenciosos. Las almohadillas insonorizantes son su mejor aliado junto con su distribución especial, permiten reducir el ruido cuando el agua cae, garantizando comodidad durante todo el día. Silent Smart Protagonista silencioso ¿Es el ruido del fregadero una fuente de irritación para tu familia? No te preocupes, los fregaderos con la tecnología SilentSmart, están diseñados con un componente anulador de ruido para hacerlos mucho más silenciosos. Las almohadillas insonorizantes son su mejor aliado junto con su distribución especial, permiten reducir el ruido cuando el agua cae, garantizando comodidad durante todo el día.
        276,64 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        PureClean El primer fregadero con autolimpieza El primer fregadero fabricado en acero inoxidable con autolimpieza que mantiene el área seca y limpia al instante. Tendrás un fregadero más limpio y seco evitando la proliferación de bacterias. Además del beneficio antiséptico del acero inoxidable, con este recubrimiento arrastramos la cal, la suciedad y todas las partículas que antes se quedaban en nuestro fregadero consiguiendo un producto más limpio e higiénico. RS15 Collection Un toque de distinción y clase para tu cocina Los fregaderos RS15 ofrecen un diseño limpio que representa modernidad. El proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente a la par que eficiente. Toda la línea de productos vienen con Garantía de por Vida y su nueva tecnología SilentSmart. Además, la serie RS15 es conocida por su flexible instalación: montaje bajo o sobre encimera, empotrados o integrados. Fregaderos con Lifetime Warranty Fabricados con material de la mayor durabilidad, y sometidos a infinidad de test de resistencia, para alcanzar un producto de calidad inigualable. Estamos tan seguros de ello, que ofrecemos garantía de por vida. FlexLinea FlexLinea, una nueva serie de fregaderos ¡para todos los gustos! FlexLinea, una nueva serie de fregaderos ¡para todos los gustos! Flexibilidad es una de las principales prioridades de Teka y es por ello por lo que esta nueva serie se ha desarrollado. Ofrece una amplia variedad de composiciones y tamaños, todos ellos con rebosadero y desagüe cuadrado para ofrecer una mejor estética, así como una fácil limpieza gracia a su radio 15. Silent Smart Protagonista silencioso ¿Es el ruido del fregadero una fuente de irritación para tu familia? No te preocupes, los fregaderos con la tecnología SilentSmart, están diseñados con un componente anulador de ruido para hacerlos mucho más silenciosos. Las almohadillas insonorizantes son su mejor aliado junto con su distribución especial, permiten reducir el ruido cuando el agua cae, garantizando comodidad durante todo el día.
        231,49 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        PureClean El primer fregadero fabricado en acero inoxidable con autolimpieza que mantiene el área seca y limpia al instante evitando la proliferación de bacterias. Además, no solo ofrece el beneficio antiséptico del acero inoxidable, sino que el recubrimiento arrastra la cal, la suciedad y las partículas que puedan quedarse en nuestro fregadero. Fregaderos RS15 Los fregaderos RS15 ofrecen un diseño limpio y moderno. El proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente a la par que eficiente. Toda la línea de productos incluyen garantía de por vida y la tecnología SilentSmart. Además, la serie RS15 brinda una total flexibilidad en la instalación gracias a los diferentes sistemas de montaje: Encastre, bajo encimera y enrasado. Bajo encimera Una opción ideal para instalar en granito, piedra o materiales compuestos. Este tipo de fregaderos se instalan desde abajo usando los clips especiales proporcionados. Es fácil de limpiar, evita que la suciedad se adhiera alrededor o debajo del borde. La encimera queda totalmente lisa por lo que el fregadero le dará un toque elegante y práctico a tu cocina. SilentSmart Los fregaderos con la tecnología SilentSmart están diseñados con un componente anulador de ruido para hacerlos mucho más silenciosos. Las almohadillas insonorizantes reducen el ruido cuando el agua cae, garantizando comodidad durante todo el día. Fregaderos con garantía de por vida Están fabricados con el mejor material, con una duración y calidad inigualable, y sometidos a infinidad de test de resistencia. Un producto sin límites. Estamos tan seguros de ello que ofrecemos garantía de por vida.
        222,41 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        PureClean El primer fregadero fabricado en acero inoxidable con autolimpieza que mantiene el área seca y limpia al instante evitando la proliferación de bacterias. Además, no solo ofrece el beneficio antiséptico del acero inoxidable, sino que el recubrimiento arrastra la cal, la suciedad y las partículas que puedan quedarse en nuestro fregadero. Fregaderos RS15 Los fregaderos RS15 ofrecen un diseño limpio y moderno. El proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente a la par que eficiente. Toda la línea de productos incluyen garantía de por vida y la tecnología SilentSmart. Además, la serie RS15 brinda una total flexibilidad en la instalación gracias a los diferentes sistemas de montaje: Encastre, bajo encimera y enrasado. Bajo encimera Una opción ideal para instalar en granito, piedra o materiales compuestos. Este tipo de fregaderos se instalan desde abajo usando los clips especiales proporcionados. Es fácil de limpiar, evita que la suciedad se adhiera alrededor o debajo del borde. La encimera queda totalmente lisa por lo que el fregadero le dará un toque elegante y práctico a tu cocina. Cestilla HelixPro La nueva cestilla exclusiva tiene un diseño vanguardista y proporciona mayor ergonomía y mejor funcionalidad. SilentSmart Los fregaderos con la tecnología SilentSmart están diseñados con un componente anulador de ruido para hacerlos mucho más silenciosos. Las almohadillas insonorizantes reducen el ruido cuando el agua cae, garantizando comodidad durante todo el día. Fregaderos con garantía de por vida Están fabricados con el mejor material, con una duración y calidad inigualable, y sometidos a infinidad de test de resistencia. Un producto sin límites. Estamos tan seguros de ello que ofrecemos garantía de por vida.
        267,79 €
        Ver producto
        España
        Características principales: Fregadero de dos cubetas Acero inoxidable 18/10 Válvula canasta 3 1/2" Chapa de gran espesor Acabado alto brillo Profundidad de la cubetas 190 mm Mueble de 90 cm Sifón Medidas generales Anchura: 860 mm Altura: 500 mm Estructuras Tipo de fregadero: Acero inóxidable Instalación del fregadero: Reversible Base (cm): 90 cm Ubicación del fregadero: Encastrables Accesorios Accesorios opcionales: Tabla de corte de madera con colador de acero inoxidable Colador de acero inoxidable Tabla de corte de cristal Accesorios incluidos: Válvula canasta 3 ½" con desague y sifón Fregaderos con 75 años de garantía En Teka estamos tan seguros de nuestra calidad que te ofrecemos 75 años de garantía en todos nuestros fregaderos de acero inoxidable para que estés tranquilo y no tengas que preocuparte por nada. La mejor calidad del mercado Los fregaderos Teka están fabricados con el mismo mimo que un chef elabora su mejor receta buscando los mejores ingredientes. Nuestros materiales acero inoxidable austenístico de una extraordinaria calidad y resistencia junto con el mejor diseño y funcionalidad hacen de los fregaderos Teka el protagonista silencioso de tu cocina. FICHA TÉCNICA: Tipo: 2 Cubetas Medidas del Mueble: Mueble de 90 cm Material: Acero Inoxidable Color: Acero Inoxidable
        136 €
        Ver producto
        España
        Características principales: Fregadero de cubeta y escurridor Acero inoxidable 18/10 Válvula canasta 3 1/2" Chapa de gran espesor Acabado alto brillo Profundidad de la cubeta 190 mm Mueble de 50 cm Sifón Medidas generales Anchura: 850 mm Altura: 500 mm Estructuras Tipo de fregadero: Acero inóxidable Instalación del fregadero: Posición derecha Base (cm): 50 Ubicación del fregadero: Encastrables Accesorios Accesorios opcionales: Tabla de corte de madera con colador de acero inoxidable Colador de acero inoxidable Tabla de corte de cristal Accesorios incluidos: Válvula canasta 3 ½" con desague y sifóny sifón Fregaderos con 75 años de garantía En Teka estamos tan seguros de nuestra calidad que te ofrecemos 75 años de garantía en todos nuestros fregaderos de acero inoxidable para que estés tranquilo y no tengas que preocuparte por nada. La mejor calidad del mercado Los fregaderos Teka están fabricados con el mismo mimo que un chef elabora su mejor receta buscando los mejores ingredientes. Nuestros materiales acero inoxidable austenístico de una extraordinaria calidad y resistencia junto con el mejor diseño y funcionalidad hacen de los fregaderos Teka el protagonista silencioso de tu cocina. FICHA TÉCNICA: Tipo: 1 Cubeta con Escurridor Medidas del Mueble: Mueble de 50 cm Material: Acero Inoxidable Color: Acero Inoxidable
        78 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Tamaños y acabados personalizados están disponibles. Por favor, envíenos un mensaje con el requisito de su proyecto y podemos comenzar a trabajar en él. Haga una declaración en su casa con un hermoso fregadero de piedra natural tallada. Estas increíbles vistas que se adaptarán a sus lugares de trabajo y los jardines de sus casas unifamiliares pueden crear áreas de vida muy diferentes para clientes, invitados y usted. ¿Por qué usted y sus seres queridos no se benefician de estas bellezas naturales que se sumarán a su dominio de la piedra? Ya sea para una cocina o un baño, estos fregaderos de piedra natural se adaptarán a cualquier diseño. Es posible alcanzar un ambiente alejado de la uniformidad con estos fregaderos que pueden cambiar el aire de la cocina y los baños. La razón principal de la preferencia es que es completamente natural, no contiene bacterias y es fácil de limpiar. Cada pieza de fregadero está tallada en una sola pieza de piedra natural. Limpie fácilmente, agregue unas gotas de limpiador suave, enjuague con agua y seque. Selle la piedra con sellador Stone Tech antes de su uso para obtener el máximo rendimiento. Antes de comprar un fregadero de embarcación, asegúrese de que la altura para el caño y el alcance del caño se adapte a su fregadero. Las fotos del producto y las medidas que se muestran en esta página son específicas del fregadero que recibirá. Los fregaderos de piedra totalmente natural publicados son personalizables. Seleccione el color de nuestros productos de piedra natural como Travertino – Mármol – Ónix – Piedra caliza, etc. entonces solo necesitamos el tipo y tamaño del fregadero.
        53.136 €
        Ver producto
        España
        Diamond. La joya de tu cocina: Los nuevos fregaderos Diamond Series son la mejor solución para combinar con el resto de electrodomésticos de Teka. Con la misma calidad que una placa el cristal templado es resistente a impactos y altas y cambiantes temperaturas. Un toque de distinción y clase para tu cocina: Los fregaderos RS15 ofrecen un diseño limpio que representa modernidad. El proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente a la par que eficiente. Toda la línea de productos vienen con Garantía de por Silent Smart. Protagonista silencioso: ¿Es el ruido del fregadero una fuente de irritación para tu familia? No te preocupes los fregaderos con la tecnología SilentSmart están diseñados con un componente anulador de ruido para hacerlos mucho más silenciosos. Las almohadillas insonorizantes son su mejor aliado junto con su distribución especial permiten reducir el ruido cuando el agua cae garantizando comodidad durante todo el día. FICHA TÉCNICA: Medidas generales: Anchura del producto (mm): 510 Profundidad del producto (mm): 200 Longitud del producto (mm): 860 Peso del producto (Kg): 3 48 Cubeta principal: Longitud de la cubeta principal: 400 Anchura de la cubeta principal: 400 Profundidad de la cubeta principal: 200 Otras características: Material: Cristal Tipo de instalación: Encastre Número de orificios para grifería: 2 Tipo de orificio de válvula: 3½" SQUARED Otros: Base (cm): 50 Disposición del fregadero: Cubetas: 1 Escurridor: 1 Posición del escurridor: Reversible Accesorios: Soundproof: Sí SilentSmart: Sí Sifón: Sí
        291 €
        Ver producto
        España
        Diamond. La joya de tu cocina: Los nuevos fregaderos Diamond Series son la mejor solución para combinar con el resto de electrodomésticos de Teka. Con la misma calidad que una placa, el cristal templado es resistente a impactos y altas y cambiantes temperaturas. Un toque de distinción y clase para tu cocina: Los fregaderos RS15 ofrecen un diseño limpio que representa modernidad. El proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente a la par que eficiente. Toda la línea de productos vienen con Garantía de por Silent Smart. Protagonista silencioso: ¿Es el ruido del fregadero una fuente de irritación para tu familia? No te preocupes, los fregaderos con la tecnología SilentSmart, están diseñados con un componente anulador de ruido para hacerlos mucho más silenciosos. Las almohadillas insonorizantes son su mejor aliado junto con su distribución especial, permiten reducir el ruido cuando el agua cae, garantizando comodidad durante todo el día. FICHA TÉCNICA: Medidas generales: Anchura del producto (mm): 510 Profundidad del producto (mm): 200 Longitud del producto (mm): 860 Peso del producto (Kg): 3,48 Cubeta principal: Longitud de la cubeta principal: 400 Anchura de la cubeta principal: 400 Profundidad de la cubeta principal: 200 Otras características: Material: Cristal Tipo de instalación: Encastre Número de orificios para grifería: 2 Tipo de orificio de válvula: 3½ SQUARED Otros: Base (cm): 50 Disposición del fregadero: Cubetas: 1 Escurridor: 1 Posición del escurridor: Reversible Accesorios: Soundproof: Sí SilentSmart: Sí Sifón: Sí
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¡Mejora tu baño con este exclusivo lavabo de cerámica hecho a mano! Este fregadero único presenta un diseño fluido y curvilíneo con formas cartográficas de curvas rizadas y un color blanco crema manchado. Cocido a altas temperaturas para una máxima durabilidad, este fregadero seguramente impresionará. Este lavabo está hecho de gres manchado y acabado con un esmalte blanco crema, lo que le da un aspecto delicado y elegante que agregará un toque de feminidad y estilo vintage a su baño. El fregadero tiene una altura de aproximadamente 6-7 pulgadas y un diámetro del orificio del fregadero de 1,5-2 pulgadas, que se adapta a tuberías de drenaje estándar con un diámetro de 1 1/4b'"' - 1 3/4b'"'. Para obtener más opciones de fregaderos de cerámica, asegúrese de consultar la sección de galería de fregaderos de mi recipiente: https://www.etsy.com/il-en/shop/YedidyaGottlieb?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=34945835. También puede especificar su diámetro requerido desde la opción de variación. Tenga en cuenta que debido a la naturaleza del trabajo hecho a mano, pueden ocurrir ligeros cambios en la forma y el color. Si tiene alguna pregunta de personalización con respecto al color y las cantidades, no dude en ponerse en contacto conmigo. * Si desea pedir un color diferente, por favor póngase en contacto conmigo. * Envíos Internacionales - Puerta a Puerta. Proporcione su número de teléfono celular para el operador. déjame saber si tienes más preguntas. Estaré más que feliz de ayudar. Gracias por visitar mi tienda, Yedidia Dependiendo de su ubicación, puede haber cargos de aduana, impuestos o aranceles en la entrega de una compra. Estos son responsabilidad del comprador y no están incluidos en nuestro costo de envío.
        52.875 €
        Ver producto
        España
        Diseño único: Los fregaderos RS15 Collection ofrecen un diseño limpio moderno y todo su proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente. PureClean: El fregadero de acero inoxidable cuenta con un recubrimiento que mantiene el área seca y limpia al instante y a su vez se evita la aparición de bacterias. Además con este recubrimiento se elimina la cal la suciedad y partículas que antes se quedaban en el fregadero consiguiendo un producto mucho más limpio e higiénico. Silent Smart Los fregaderos con esta tecnología están diseñados con un material que elimina el ruido para hacerlos mucho más silenciosos. Cuenta con unas almohadillas insonorizantes que permiten reducir el ruido cuando el agua cae. FICHA TÉCNICA: Acero 18/10 Acabado SoftTexture Una cubeta Fregadero con triple posibilidad de instalación: encastre (top) enrasar o bajo encimera Efecto duradero PureClean Radio cubeta R15 Tapa decorativa inox cuadrada SilentSmart 50% less noise Desagüe cuadrado con válvula canasta 3½" y sifón Profundidad de cubeta 200 mm Mueble de 50 cm Soundproof: Sí SilentSmart: Sí Clips de instalación: Sí Sifón: Sí Cubeta principal: Longitud de la cubeta principal: 400 Anchura de la cubeta principal: 400 Profundidad de la cubeta principal: 200 Medidas generales: Anchura del producto (mm): 440 Profundidad del producto (mm): 200 Longitud del producto (mm): 540 Peso del producto (Kg): 4 1
        255 €
        Ver producto
        España
        Diseño único: Los fregaderos RS15 Collection ofrecen un diseño limpio moderno y todo su proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente. PureClean: El fregadero de acero inoxidable cuenta con un recubrimiento que mantiene el área seca y limpia al instante y a su vez se evita la aparición de bacterias. Además con este recubrimiento se elimina la cal la suciedad y partículas que antes se quedaban en el fregadero consiguiendo un producto mucho más limpio e higiénico. Silent Smart Los fregaderos con esta tecnología están diseñados con un material que elimina el ruido para hacerlos mucho más silenciosos. Cuenta con unas almohadillas insonorizantes que permiten reducir el ruido cuando el agua cae. FICHA TÉCNICA: Acero 18/10 Acabado SoftTexture Una cubeta Fregadero con triple posibilidad de instalación: encastre (top) enrasar o bajo encimera Efecto duradero PureClean Radio cubeta R15 Tapa decorativa inox cuadrada SilentSmart 50% less noise Desagüe cuadrado con válvula canasta 3½" y sifón Profundidad de cubeta 200 mm Mueble de 80 cm Soundproof: Sí SilentSmart: Sí Clips de instalación: Sí Sifón: Sí Cubeta principal: Longitud de la cubeta principal: 710 Anchura de la cubeta principal: 400 Profundidad de la cubeta principal: 200 Medidas generales: Anchura del producto (mm): 440 Longitud del producto (mm): 750 Peso del producto (Kg): 5 26
        311 €
        Ver producto
        España
        Universe. Personalidad en tu cocina: La nueva colección Universe nació pensando en los detalles ofreciendo la mejor solución con un diseño único y de vanguardia. Sobresale por su variedad funcionalidad y la belleza de su superficie. Ofrece una amplia gama de composiciones tamaños y acabados para elegir el fregadero que más se ajusta a tu forma de vida. Universe Fregaderos con Lifetime Warranty: Fabricados con material de la mayor durabilidad y sometidos a infinidad de test de resistencia para alcanzar un producto de calidad inigualable. Estamos tan seguros de ello que ofrecemos garantía de por Tekaway: En Teka nos importa ofrecerte diferentes soluciones para las necesidades de tu cocina. Además de cuidar el diseño y la calidad de nuestros fregaderos nuestro objetivo es ir un paso más adelante: ofrecer una solución fácil rápida y accesible. Tekaway es un kit que consiste en el fregadero el grifo y los accesorios como el dispensador de jabón escurridor sifones... ¡todo en uno! FICHA TÉCNICA: Medidas generales: Anchura del producto (mm): 500 Profundidad del producto (mm): 170 Longitud del producto (mm): 790 Peso del producto (Kg): 3 04 Cubeta principal: Longitud de la cubeta principal: 340 Anchura de la cubeta principal: 400 Profundidad de la cubeta principal: 170 Otras características: Material: Acero inoxidable Tipo de instalación: Empotre Número de orificios para grifería: 2 Tipo de orificio de válvula: 3½" Otros: Base (cm): 45 Disposición del fregadero: Cubetas: 1 Escurridor: 1 Posición del escurridor: Reversible Accesorios: Soundproof: Sí Clips de instalación: Sí Sifón: Sí
        122 €
        Ver producto
        España
        Diseño único: Los fregaderos RS15 Collection ofrecen un diseño limpio moderno y todo su proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente. PureClean: El fregadero de acero inoxidable cuenta con un recubrimiento que mantiene el área seca y limpia al instante y a su vez se evita la aparición de bacterias. Además con este recubrimiento se elimina la cal la suciedad y partículas que antes se quedaban en el fregadero consiguiendo un producto mucho más limpio e higiénico. Silent Smart Los fregaderos con esta tecnología están diseñados con un material que elimina el ruido para hacerlos mucho más silenciosos. Cuenta con unas almohadillas insonorizantes que permiten reducir el ruido cuando el agua cae. FICHA TÉCNICA: Acero 18/10 Acabado SoftTexture Una cubeta Fregadero con triple posibilidad de instalación: encastre (top) enrasar o bajo encimera Efecto duradero PureClean Radio cubeta R15 Tapa decorativa inox cuadrada SilentSmart 50% less noise Desagüe cuadrado con válvula canasta 3½" y sifón Profundidad de cubeta 200 mm Mueble de 60 cm Soundproof: Sí SilentSmart: Sí Clips de instalación: Sí Sifón: Sí Cubeta principal: Longitud de la cubeta principal: 500 Anchura de la cubeta principal: 400 Profundidad de la cubeta principal: 200 Medidas generales: Anchura del producto (mm): 440 Profundidad del producto (mm): 200 Longitud del producto (mm): 540 Peso del producto (Kg): 4 1
        277 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es