FREGADERO EN ESPAÑA

Fregaderos con garantía de por vida Están fabricados con el mejor material, con una duración y calidad inigualable, y sometidos a infinidad de test de resistencia. Un producto sin límites. Estamos tan seguros de ello que ofrecemos garantía de por vida. PureClean El primer fregadero fabricado en acero inoxidable con autolimpieza que mantiene el área seca y limpia al instante evitando la proliferación de bacterias. Además, no solo ofrece el beneficio antiséptico del acero inoxidable, sino que el recubrimiento arrastra la cal, la suciedad y las partículas que puedan quedarse en nuestro fregadero. Fregaderos RS15 Los fregaderos RS15 ofrecen un diseño limpio y moderno. El proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente a la par que eficiente. Toda la línea de productos incluyen garantía de por vida y la tecnología SilentSmart. Además, la serie RS15 brinda una total flexibilidad en la instalación gracias a los diferentes sistemas de montaje: Encastre, bajo encimera y enrasado. Bajo encimera Una opción ideal para instalar en granito, piedra o materiales compuestos. Este tipo de fregaderos se instalan desde abajo usando los clips especiales proporcionados. Es fácil de limpiar, evita que la suciedad se adhiera alrededor o debajo del borde. La encimera queda totalmente lisa por lo que el fregadero le dará un toque elegante y práctico a tu cocina. Cestilla HelixPro La nueva cestilla exclusiva tiene un diseño vanguardista y proporciona mayor ergonomía y mejor funcionalidad. SilentSmart Los fregaderos con la tecnología SilentSmart están diseñados con un componente anulador de ruido para hacerlos mucho más silenciosos. Las almohadillas insonorizantes reducen el ruido cuando el agua cae, garantizando comodidad durante todo el día. Fregaderos con garantía de por vida Están fabricados con el mejor material, con una duración y calidad inigualable, y sometidos a infinidad de test de resistencia. Un producto sin límites. Estamos tan seguros de ello que ofrecemos garantía de por vida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fregadero
Fregadero 0
loading
Precio: 213,32
213,32
72221719
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es