FREGADERO DE RECIPIENTE DE PIEDRA CALIZA CLÁSICA DE PIEDRA EN ESPAÑA

Tamaños y acabados personalizados están disponibles. Por favor, envíenos un mensaje con el requisito de su proyecto y podemos comenzar a trabajar en él. Haga una declaración en su casa con un hermoso fregadero de piedra natural tallada. Estas increíbles vistas que se adaptarán a sus lugares de trabajo y los jardines de sus casas unifamiliares pueden crear áreas de vida muy diferentes para clientes, invitados y usted. ¿Por qué usted y sus seres queridos no se benefician de estas bellezas naturales que se sumarán a su dominio de la piedra? Ya sea para una cocina o un baño, estos fregaderos de piedra natural se adaptarán a cualquier diseño. Es posible alcanzar un ambiente alejado de la uniformidad con estos fregaderos que pueden cambiar el aire de la cocina y los baños. La razón principal de la preferencia es que es completamente natural, no contiene bacterias y es fácil de limpiar. Cada pieza de fregadero está tallada en una sola pieza de piedra natural. Limpie fácilmente, agregue unas gotas de limpiador suave, enjuague con agua y seque. Selle la piedra con sellador Stone Tech antes de su uso para obtener el máximo rendimiento. Antes de comprar un fregadero de embarcación, asegúrese de que la altura para el caño y el alcance del caño se adapte a su fregadero. Las fotos del producto y las medidas que se muestran en esta página son específicas del fregadero que recibirá. Los fregaderos de piedra totalmente natural publicados son personalizables. Seleccione el color de nuestros productos de piedra natural como Travertino – Mármol – Ónix – Piedra caliza, etc. entonces solo necesitamos el tipo y tamaño del fregadero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fregadero de recipiente de piedra caliza clásica de piedra
Fregadero de recipiente de piedra caliza clásica de piedra 0
loading
Precio: 53.136,00
53.136,00
54190314
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es