FINCA RUSTICA CON VISTAS AL MAR A LA VENTA EN VILANOVA I LA GELTRÚ EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Finca rústica de 8.840 m2 en parcela plana, a la venta en Vilanova i la Geltrú. Ubicada en la partida de Mas Ricart, al lado del Pitch[amp;]Putt Portal del Roc, el entorno es idílico, tranquilo. Una calidad de vida increíble a 5 km del centro de Vilanova. La finca dispone de una vivienda en buen estado de 278 m2 que consta de planta baja donde se encuentra el garaje/almacén, la zona técnica y un aseo. Planta primera donde se sitúan el porche de entrada y la zona principal de la vivienda que consta de recibidor, salón-comedor, cocina, tres dormitorios y un baño completo. En la segunda planta hay una buhardilla de unos 20 m2 y una terraza-solarium de 150 m2. La casa disfruta de muy buenas vistas al mar, barbacoa en pergola exterior y piscina. Además de la vivienda, la finca dispone de establos para caballos y caseta de herramientas. El uso de la finca autorizado es agrario. La normativa prohíbe realizar ampliaciones, reformas o reestructuraciones. Solo se pueden realizar obras de mantenimiento y mejora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca rustica con vistas al mar a la venta en Vilanova i la Geltrú Foto 1 / 4
Finca rustica con vistas al mar a la venta en Vilanova i la Geltrú 0
Finca rustica con vistas al mar a la venta en Vilanova i la Geltrú 1
Finca rustica con vistas al mar a la venta en Vilanova i la Geltrú 2
Finca rustica con vistas al mar a la venta en Vilanova i la Geltrú 3
loading
Precio: 550.000,00
550.000,00
Ver más anuncios de i.premiumhousessitges.7088
44802807
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es