FINCA RUSTICA EN HUESCA EN ESPAÑA

Finca cinegética y de recreo de 1.020 Has. de propiedad, situada en el Pre-Pirineo de Huesca, enclavada en un magnífico entorno con preciosas vistas, con diversa y variada orografía. Abundante vegetación de pino, roble, boj, etc. Tierras de labor. Por sus características son compatibles los usos cinegético, forestal y ganadero. Plan Técnico de Caza. Vallado cinegético en todo su perímetro. Luz y agua abundante. 70 kilómetros de caminos interiores Total m2 construidos 955 m2 en varias edificaciones distribuidas en un área de 1,6 Has, con vallado perimetral. Casa Principal: Antigua casa solariega, construida en piedra y totalmente reformada y actualizada, con todas las comodidades. Amplio salón, moderna cocina, tres habitaciones dobles, tres baños, porche, jardines, preciosas vistas. Impecable. Casas de invitados: Dos casas para invitados con seis habitaciones dobles, tres baños y un apartamento. Antiguas construcciones de piedra reformadas y actualizadas. Salón para monterías. Casa guardeses: Casa de piedra reformada con tres habitaciones, salón, cocina etc. Otras dependencias: Nave almacén de 450 m2 de superficie. Taller. Cuadras de caballos. Perreras. Sala de despiece. Vallado cinegético: 16,1 km, de máxima calidad, en todo su perímetro. Torretas de observación y caza. Pinar maderable, Roble etc. 750 Has. Pastos naturales, 215 Has. Superficie de cultivo 30 Has Altura máxima 1.170 m y mínima 680 m. Situación: Jaca a 35 km, Huesca a 70 km, Pamplona a 95 km. Aeródromo de Santa Cilia a 25 km. Pistas de esquí de Candanchú y Astún a 55 km. Accesos: Pista forestal desde carretera nacional y más de 70 km de caminos interiores. En Living Bilbao tus inmuebles son nuestro más preciado activo, por eso queremos trabajar junto a ti en el proceso de venta, compra y/o alquiler de tu propiedad. Somos conscientes que dicho proceso puede ser una experiencia abrumadora, es importante contar con un asesor de confianza que tenga un profundo conocimiento del mercado inmobiliario; un punto de vista honesto y comprometido, que con rigor y transparencia lleve a buen término el proceso de compra, venta y alquiler de tú propiedad. En Living Bilbao damos un servicio a medida para lograr tú objetivo.
Tipo: Finca rustica
Piso: 0
Barrio: Bailo
CP: 22761
Área: 850
Habitaciones: 0
Banos: 0
Condición: Buen estado
Agencia: Living Bilbao

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca Rustica en Huesca Foto 1 / 4
Finca Rustica en Huesca 0
Finca Rustica en Huesca 1
Finca Rustica en Huesca 2
Finca Rustica en Huesca 3
loading
Precio: 4.500.000,00
4.500.000,00
Ver más anuncios de inmo
44565979
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es