FINCA RUSTICA CON CASA SEÑORIAL EN SON ROQUETA EN ESPAÑA

Finca rústica en Son Roqueta de 38.719 m2. Tiene construida una casa señorial mallorquina del año 1900 con un total de 1.114 m2 construidos en distintas dependencias.Esta incluida en el catalogo de protección de edificios y elementos de interés histórico, artístico, arquitectónico y paisajístico de Palma de mallorca.Levantada sobre una colina goza de una amplia perspectiva paisajística con vistas panorámicas sobre la bahía de Palma.El edificio reproduce los esquemas de la arquitectura tradicional y señorial mallorquina.Elevada sobre un gran zócalo al que se accede por dos grandes escaleras, consta de planta baja y primera planta rematada por una cornisa, en la que destaca la fachada principal simétrica.Destaca por su valor paisajístico por su tipología, la monumentalidad de sus escaleras y por su estado de conservación. Por los m2 de la parcela existe la posibilidad de convertirla en un agroturismo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FINCA RUSTICA CON CASA SEÑORIAL EN SON ROQUETA
loading
Precio: 8.000.000,00
8.000.000,00
Ver más anuncios de ático-m
24662009
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es