FIGURA SUPER 7 HOMER SIMPSON DEEP SPACE ASTRONAUTA EN ESPAÑA

Homer ha sido de todo: azucarero, guardaespaldas, profesor, emprendedor, pero una de las profesiones que más ha quedado en el imaginario colectivo es la de astronauta. En el capítulo en el que se enfundaba el característico traje blanco, el cabeza de familia Simpson bailaba un Vals al ritmo que comía patatas fritas en una de las escenas más recordadas de la serie de animación. La figura articulada de Homer que te trae Super 7 es de licencia oficial, mide 18 cms e incluye una amplia variedad de divertidos accesorios hechos de PVC en gran calidad, igual que la figura. Una bolsa de patatas, las patatas fritas, tres cabezas intercambiables, dos pares de manos intercambiables, una barra de uranio, escafandra, hormiguero todo esto incluye Homer. Te llegará en una caja ilustrada con las míticas nubes de la intro de la serie.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura SUPER 7 Homer Simpson Deep Space Astronauta
Figura SUPER 7 Homer Simpson Deep Space Astronauta 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten1
77398622
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es