FIGURA SUPER 7 THEY LIVE MALE GHOUL BLACK AND WHITE (9,50 CM) EN ESPAÑA

Super7 y Reaction Figures nos traen una curiosa y original figura articulada de uno de los 'Ghouls' de la película de John Carpenter They Live. En la cinta, una raza de extraterrestres trata de esclavizar a los humanos a base de mensajes subliminales, y el único capaz de ver la verdad gracias a unas gafas que encuentra por casualidad es el trabajador de la construcción John Nada. La figura de 10 cms en tonos grises está hecha de PVC de gran calidad y con gran cantidad de detalles. Además, viene con accesorios como un maletín y un mensaje subliminal. Pero ojo, el blíster en el que viene es una auténtica pasada que parece sacada de la misma película. Tiene un diseño minimalista de fondo blanco con la palabra 'OBEY' en enormes letras negras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura SUPER 7 They Live Male Ghoul Black And White (9,50 cm)
Figura SUPER 7 They Live Male Ghoul Black And White (9,50 cm) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten1
77398620
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es