FANTÁSTICO CHALET DE 4 PLANTAS EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE GÓJAR, EN GÓJAR

Fantástico chalet de 4 plantas en una de las mejores zonas de Gójar, con increíbles vistas a Sierra Nevada y con todos los servicios minimos a 2 minutos de la urbanización.DESCRIPCION: Vivienda distribuida en 3 planta: Planta Sótano: rodado para dos vehículos, cuarto de baño completo, sala de plancha y almacenaje, gran salón con chimenea y cocina americana. Planta baja: hall- distribuidor, baño completo, gran salón con claraboya, cocina independiente con muebles a estrenar y salida directa al porche y jardín. Todas las estancias con grandes ventanales de 2 metros, contando el salón con 6 ventanas. Planta primera: hall- distribuidor, increíble baño completo de grandes dimensiones, 3 dormitorios completos, contando 2 de ellos con amplia terraza y vistas. Planta torreón: bonita escalera de caracol, con pequeña salita de almacenaje que da salida a una gran terraza de 15 metros con vista 280º.CARACTERÍSTICAS: La vivienda cuenta con 282m2 de vivienda y 746m2 de parcela. Calefaccion completa por gas-oil, agua por butano y caldera, descalcificador de agua general. Diversas tomas de luz y agua, aparte de goteo en todo el jardín y torreón. Ventanas climalit de doble cámara, correderas en toda la vivienda, puertas de madera de roble y cocina de madera natural. Gran piscina y zonas ajardinadas. ¿VAMOS A VERLA? ¡Invitamos nosotros!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantástico chalet de 4 plantas en una de las mejores zonas de Gójar, Foto 1 / 4
Fantástico chalet de 4 plantas en una de las mejores zonas de Gójar, 0
Fantástico chalet de 4 plantas en una de las mejores zonas de Gójar, 1
Fantástico chalet de 4 plantas en una de las mejores zonas de Gójar, 2
Fantástico chalet de 4 plantas en una de las mejores zonas de Gójar, 3
loading
Precio: 420.000,00
420.000,00
Ver más anuncios de wow-grupo-inmobiliario
32595934
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es