FANTASTICA CASA DE EN ESPAÑA

Fantastica casa de campo cerca de La Marina urb y Elche Esta es una oportunidad única de tener tres propiedades en una parcela, todas las cuales han sido renovadas por los propietarios actuales a un nivel muy alto, por lo que es ideal para una familia numerosa. Ubicada entre el tradicional pueblo español de La Hoya y el pueblo de La Marina, la propiedad se encuentra en una ubicación tranquila, pero está a solo cinco minutos en coche de cualquiera de los dos pueblos y de la playa. El aeropuerto de Alicante está a quince minutos en coche. Al ingresar a través de puertas eléctricas, hay mucho estacionamiento fuera de la carretera disponible. Los jardines son maduros con una selección de plantas y árboles, así como una piscina privada muy grande, rodeada de un acabado de piedra y césped artificial. La propiedad número 1 tiene una terraza delantera cubierta con asientos y en el interior tiene un gran salón/comedor con chimenea y aire acondicionado. También tiene tres dormitorios, un baño y cocina con lavadero. El suelo de parque adorna toda esta propiedad. El área de la cocina conduce a la piscina privada, área de barbacoa y acceso a las otras propiedades. La propiedad número 2, nuevamente ha sido completamente renovada y tiene una sala de estar de buen tamaño, cocina, dos dormitorios y un baño completo. Una vez más, decorado con buen gusto con aire acondicionado. Hay un área para sentarse afuera con un toldo para un lugar para sentarse con algo de sombra. Esta propiedad es de un solo nivel. La propiedad número 3 se distribuye en dos plantas, en la planta baja hay una sala de estar, cocina y un baño, mientras que en la planta superior está el dormitorio principal con baño en suite y acceso a una terraza y otro dormitorio. Nuevamente presentado con buen gusto. A la izquierda de las propiedades, se encuentra la gran piscina privada de 10x5m2 con muchas áreas para sentarse y disfrutar del sol, la barbacoa y un cenador con asientos. Una zona realmente espectacular, que será la zona principal para la gente que quiera estar al aire libre. Además de las tres propiedades, hay un área cubierta que tiene una mesa de billar, televisión y tablero de dardos, mientras que contiguo a esto hay un área de almacenamiento que actualmente se ha configurado como gimnasio. El camino de entrada accede a las tres propiedades. Las tres propiedades están en los títulos de propiedad, se instaló un nuevo tanque séptico y brinda una gran oportunidad. Por favor contáctenos para más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos


 Fantastica casa de Foto 1 / 4


 Fantastica casa de 0


 Fantastica casa de 1


 Fantastica casa de 2


 Fantastica casa de 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de smartproperties
54598352
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es