FANTÁSTICA CASA DE CAMPO CON V EN BENISSA

Fantástica casa de campo con vistas panorámicas deCalpe y el Peñón de Ifach.La casa se divide en dos niveles, nivel superior con tres habitaciones dobles y una sencilla mas un baño completo. En la planta inferior nos encontramos con amplia cocina con vistas abiertas, área de lavado, baño completo, salón-comedor con chimenea de leña, área de ordenador, la casa tiene orientación sur, cuenta con área de barbacoa, piscina de 8x4 además de baño exterior la casa cuenta con una parte de la casa que no ha sido desarrollada y puede usarse como casa de invitados o ampliación de la misma, parcela de 2408m2 y propiedad de 300m2.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantástica casa de campo con v Foto 1 / 4
Fantástica casa de campo con v 0
Fantástica casa de campo con v 1
Fantástica casa de campo con v 2
Fantástica casa de campo con v 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
26782191
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es