EXTRACTOR DE TERMINALES ELÉCTRICOS 12 UNIDADES EN ESPAÑA

Oferta válida para compras a través de la página de Tuecompra. Indicar en el buscador la referencia 3603. El extractor de terminales eléctricos de 12 unidades está indicado para la conexión y desconexión de clavijas, terminales y enchufes evitando dañarlos, ya que son extremadamente delicadas. Es habitual tener que extraer las clavijas del sistema eléctrico de vehículos para realizar reparaciones, cada vez más habituales debido a la automatización de los motores. El extractor de terminales eléctricos se compone de pinzas de extracción para desconectar cada terminal en particular. Su uso se extiende a la mayoría de marcas del mercado como BMW, Chrysler, Fiat, Man, Opel, Daimler, Porsche, Seat, Skoda, Volkswagen, Audi, grupo PSA, grupo VAG o Renault. El extractor de terminales eléctricos incluye extractores para clavijas, enchufes y terminales. Las piezas de las que se compone este juego de extractores de terminales eléctricos son: 9 extractores CE-01 + 11, CE-02 + 12, CE-05 +15, CE-53, CE-56, CE-59, CR-62, CE-74 y CE-91 y 3 Conectores para usar con extractores CE-01, CE-02 y CE-05.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Extractor de terminales eléctricos 12 unidades
Extractor de terminales eléctricos 12 unidades 0
loading
Precio: 41,24
41,24
46694234
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es