-
loading
Solo con imagen

Maquina hacer cake

Entrar en un nuevo hogar puede ser una de las mejores satisfacciones de la vida, pero también puede llegar a ser un instante de incertidumbre, especialmente en el momento en el que estamos hablando de la decoración y por este motivo algo como maquina hacer cake, es fundamental. En base a esto, resulta necesario que te hablemos de otros objetos relacionados de casa y jardín como: maquina hacer magdalenas o maquina hacer ejercicio. Creemos que debes de estar al tanto que puedes deshacerte de los productos del hogar de segunda mano por por pasta extra y utilizar lo ganado para lograr una nueva compra o incrementar tus ahorros en esta web de compra venta. Tienes la opción de publicar tantos clasificados de hogar y jardinería como necesites sin tope y totalmente gratis. En alguna ocasión, cabe la posibilidad de que sea tu día de suerte al localizar un mueble o dispositivo de cocina que alguien ha adquirido y nunca ha utilizado pero que está preparado a comercializar a un precio más económico. Disponemos de muchas firmas de muebles y dispositivos gracias a los anuncios de nuestros usuarios, que pueden facilitarte la vida para decorar de manera adecuada tu hogar. Te damos la oportunidad de examinar entre otras Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu etc.

España (Todas las ciudades)
Máquina de hacer Cake Pops del Lidl. Muy poco usada, se entrega limpia. Escucho ofertas
España (Todas las ciudades)
Para 12 cake pops. Incluye 24 palitos reutilizables y molde para el congelador. Perfecto estado. Muy poco usada.
España (Todas las ciudades)
Los cakes pops son el postre de moda, son unos deliciosos bizcochos con forma de chupa chups. Su elaboración manual es complicada, pero con esta máquina podrás prepararlos en pocos minutos y en tu propia casa.
Sitges (Barcelona)
Kit compuesto de máquina para hacer cake pops, lata de almacenamiento, soporte para cake pops y kit de decoracion
España (Todas las ciudades)
Máquina para hacer cake pops del lidl. Sin estrenar. No se ha desembalado nunca. Silvercrest. 1200w. 12 cake pops.
España (Todas las ciudades)
Máquina para hacer cupcakes , apenas tiene uso , tiene para hacer cake pops y rosquillas o mini donuts , viene en su caja y recetario
España (Todas las ciudades)
Maquina para hacer bolitas de bizcochos en perfecto estado, utilizada muy pocas veces
España (Todas las ciudades)
Tristar SA - 1124 Nueva, sin uso. Esta máquina es la combinación única para repostería. Con sólo 1 motor puedes hacer tus propios cake pops y magdalenas fácilmente. Gracias a la función intercambiable de moldes, la limpieza será muy sencilla.
España (Todas las ciudades)
Bonita maquina para hacer mini pops, recordando a los años 60, incluye recetas y palitos para dejar enfriar el producto. Con caja metálica para guardarla,se ha usado como unas 4 veces, en el interior tiene unas pequeñas rallas, pero funciona perfectamente.
Organyà (Lleida)
Maquina de cocinar para hacer Cake Poops más libro de recetas.
España (Todas las ciudades)
descripcion: maquina para hacer magdalenas marca: kruner modelo: cake pop maker estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo otros cocina kruner cake pop maker es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.

Popcake maker

18 €

España (Todas las ciudades)
Maquina para hacer deliciosos cake pops nueva a estrenar en embalaje original. Completa, con instrucciones y accesorios.
España (Todas las ciudades)
descripcion: maquina para hacer piruletas marca: cake pop maker modelo: silvercrest estado: usado Descripción del artículo otros hogar cocina otros silvercrest es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.