EXCLUSIVA VILLA FRENTE AL MAR EN TORREDEMBARRA

Keller Williams Imperium le presenta esta exclusiva casa unifamiliar frente al mar situada en pleno Roquer de Torredembarra, una de las zonas m/xc3/xa1s exclusivas de la costa Dorada. ~ ~Esta casa construida a los cuatro vientos y rodeada de jard/xc3/xadn, se distribuye en dos plantas, un acceso separado al garaje y un porche exterior en la planta baja con vistas al mar, y un sol/xc3/xa1rium y terraza en la primera planta con inigualables vistas al mar Mediterr/xc3/xa1neo. ~~Se accede a la casa atravesando un jard/xc3/xadn con una fuente ornamental, y entrando en un recibidor central donde se comunica directamente a un gran sal/xc3/xb3n comedor, con sala de estar adicional, chimenea de le/xc3/xb1a cerrada con cristal de seguridad y cristalera de salida a un porche frontal de verano que comunica a su vez a al jard/xc3/xadn delantero con estanque y salida privada a un camino de ronda que comunica toda la costa desde la playa al mar o a los pueblos costeros de Torredembarra y Altafulla ~~A la izquierda del recibidor de entrada, se encuentra una habitaci/xc3/xb3n doble con armarios empotrados, un ba/xc3/xb1o completo, garaje, zona de lavadero, una gran cocina office totalmente equipada y con salida independiente al jard/xc3/xadn delantero de la casa. Completa esta planta baja, otra habitaci/xc3/xb3n doble contigua a la sala de estar, con vistas al mar, muy soleada y con ba/xc3/xb1o privado.~~En la planta superior se encuentra una habitaci/xc3/xb3n principal doble con vistas al mar, ba/xc3/xb1o privado y armarios empotrados, y otra gran sala de estar o estudio con biblioteca, toda ella muy luminosa y con vistas exclusivas al mar a trav/xc3/xa9s de sus grandes ventanales que le confieren una sensaci/xc3/xb3n de estar situado en la proa de un barco. Desde esta misma planta se accede, por un lateral, a una gran terraza sol/xc3/xa1rium con porche y barbacoa donde disfrutar sin ninguna duda de una de las mejores vistas al mar de la costa de Torredembarra.~~Una casa /xc3/xbanica, singular, independiente y tranquila frente al mar, de arquitectura tradicional, acogedora y c/xc3/xb3moda, donde disfrutar del mar, la luz, el sol y la playa todo el a/xc3/xb1o, y cerca de todos los servicios urbanos, con r/xc3/xa1pidas comunicaciones a las principales carreteras, autopistas, aeropuerto de Reus, estaci/xc3/xb3n del AVE y ferrocarriles de cercan/xc3/xadas a Tarragona y Barcelona.~~~Solicite una visita y d/xc3/xa9jese sorprender por esta oportunidad /xc3/xbanica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exclusiva villa frente al mar Foto 1 / 4
Exclusiva villa frente al mar 0
Exclusiva villa frente al mar 1
Exclusiva villa frente al mar 2
Exclusiva villa frente al mar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de keller-williams-imperium
89287742
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es