EXCLUSIVA VILLA CON VISTAS AL MAR EN CUMBRE DEL SOL EN BENITACHELL

EXCLUSIVA VILLA CON VISTAS AL MAR EN CUMBRE DEL SOL~~Villa moderna de nueva construcci/xc3/xb3n situada en Cumbre del Sol Resort, una exclusiva zona de grandes villas de lujo que se asoman con elegancia al mar Mediterr/xc3/xa1neo.~~Sus m/xc3/xa1s de 625m/xc2/xb2 se han distribuido en tres plantas y se integran sutilmente en el entorno, adapt/xc3/xa1ndose a la pendiente natural del terreno y permitiendo que el azul del mar est/xc3/xa9 presente en todo momento en casi toda la vivienda.~~Esta propiedad cuenta con numerosas estancias /xc3/xbanicas para disfrutar en diferentes momentos del d/xc3/xada, pero sin duda si hay una que merece una menci/xc3/xb3n especial es el dormitorio principal, una enorme habitaci/xc3/xb3n ba/xc3/xb1ada en luz natural, distribuida para disfrutar de las vistas al mar en todo momento, ubicada en un m/xc3/xb3dulo independiente de la casa, preservando as/xc3/xad su intimidad de las zonas m/xc3/xa1s p/xc3/xbablicas.~~La terraza principal de m/xc3/xa1s de 91m/xc2/xb2 est/xc3/xa1 presidida por una piscina infinita con acceso de efecto playa, creando un oasis de relax. Completa el conjunto de zonas exteriores un porche que alberga uno de los comedores de verano, preparado para instalar una barbacoa, todo ello rodeado de zonas ajardinadas, con muros de piedra natural, sin duda un entorno id/xc3/xadlico para disfrutar del aire libre.~~Una vivienda /xc3/xbanica en el Mediterr/xc3/xa1neo espa/xc3/xb1ol, en la Costa Blanca Norte, con un dise/xc3/xb1o de l/xc3/xadneas puras y car/xc3/xa1cter minimalista, vestida con materiales elegantes, de alta calidad y /xc3/xbaltima tecnolog/xc3/xada, le espera en Cumbre del Sol.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXCLUSIVA VILLA CON VISTAS AL MAR EN CUMBRE DEL SOL Foto 1 / 4
EXCLUSIVA VILLA CON VISTAS AL MAR EN CUMBRE DEL SOL 0
EXCLUSIVA VILLA CON VISTAS AL MAR EN CUMBRE DEL SOL 1
EXCLUSIVA VILLA CON VISTAS AL MAR EN CUMBRE DEL SOL 2
EXCLUSIVA VILLA CON VISTAS AL MAR EN CUMBRE DEL SOL 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sun-dream-properties
92996960
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es