EXCLUSIVA VILLA CON VISTAS AL MAR EN CUMBRE DEL SOL, BENITACHELL EN BENITACHELL

EXCLUSIVA VILLA CON VISTAS AL MAR EN CUMBRE DEL SOL, BENITACHELL~ ~ Propiedad exclusiva con espacios independientes y amplios, dise/xc3/xb1ada en exclusiva en un parcela de 2.000 metros cuadrados, cuenta con 4 dormitorios y 5 ba/xc3/xb1os y la posibilidad de ampliar en un dormitorio m/xc3/xa1s.~~ Cuenta con caracter/xc3/xad/xc2/xadsticas /xc3/xbanicas, todas las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de su propio ba/xc3/xb1o. El dormitorio principal se completa con un dressing, gran terraza y un ba/xc3/xb1o en suite con ba/xc3/xb1era en la que podr/xc3/xa1s relajarte viendo el mar. La zona de d/xc3/xad/xc2/xada es el lugar id/xc3/xb3neo para tus invitados, su espacioso sal/xc3/xb3n incluye una zona de comedor con capacidad suficiente para una gran familia. Esta zona tiene doble altura y las lamas en la ventana superior le aportan luminosidad y grandeza.~ En la cocina, en la que encontramos otro comedor, las vistas son las protagonistas gracias a las paredes acristaladas que le dan una agradable calidez. Tanto el sal/xc3/xb3n comedor como la cocina dan acceso a una impresionante terraza con sol/xc3/xa1rium y zona chill out que se completan con una gran piscina infinita con jacuzzi.~~ La planta inferior nos sorprende con una espacio extra, que se puede destinar a un apartamento con habitaci/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o, comedor, terraza y porche.~ Parking techado para 3 coches, ascensor en 3 plantas, lo que la dotan de una gran comodidad y funcionalidad. Adem/xc3/xa1s de espacios extra en los que podr/xc3/xa1s dise/xc3/xb1ar zonas de juego o estudio, despachos o incluso un sal/xc3/xb3n extra.~ La villa cuenta con:~ ~ Parcela privada y vallada,~ Jard/xc3/xad/xc2/xadn,~ Piscina,~ Parking,~ Proyecto de decoraci/xc3/xb3n con iluminaci/xc3/xb3n t/xc3/xa9cnica,~ Calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante,~ Preinstalaci/xc3/xb3n Aire acondicionado por conductos,~ Cocina equipada con electrodom/xc3/xa9sticos: Frigor/xc3/xad/xc2/xadfico integrable combinado, Horno independiente multifunci/xc3/xb3n con temporizador, Vitrocer/xc3/xa1mica Touchcontrol independiente, Campana decorativa, Microondas de libre instalaci/xc3/xb3n~ ~ Vivienda que disfruta de todos los servicios que pone a su alcance una urbanizaci/xc3/xb3n consolidada como la Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquer/xc3/xad/xc2/xada, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro h/xc3/xad/xc2/xadpico, playa y calas con chiringuitos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXCLUSIVA VILLA CON VISTAS AL MAR EN CUMBRE DEL SOL, BENITACHELL
EXCLUSIVA VILLA CON VISTAS AL MAR EN CUMBRE DEL SOL, BENITACHELL 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sun-dream-properties
71538625
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es