EXCELENTE ESTUDIO EN PEU DEL FUNICULAR DE VALLVIDRERA EN BARCELONA

""A HOUSE REAL ESTATE ALQUILA. Bonito loft en Barcelona en zona muy tranquila en el Peu del Funicular de vallvidrera, consta de 30 m2. de superficie, un baño, propiedad reformada. Extras:muy luminoso. amueblado (sabanas, toallas), cocina equipada con menaje de cocina, cerca a esta propiedad tienes, autobuses, cerca de universidad, colegios, hospitales, FGC, zonas infantiles. ALQUILER MÁXIMO HASTA 1 DE SEPTIEMBRE Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes, tres áreas fácilmente distinguibles de la sierra de Collserola, componen uno de los barrios más extensos del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el noroeste de Barcelona. En Vallvidrera, barriada situada en el sur entre ambas vertientes de la sierra, se ubican la iglesia de Santa Maria de Vallvidrera, de estilo gótico, y la casa Villa Joana, última morada del ilustre Mossèn Cinto Verdaguer. El Tibidabo, en el este del barrio, cuenta entre sus lugares de interés el Templo del Sagrado Corazón y el parque de atracciones más popular de la ciudad, desde el que hay magníficas vistas de Barcelona. Les Planes, barriada ubicada en el extremo noroeste, es principalmente residencial, si bien durante unos años fue fundamentalmente un lugar de veraneo con numerosos hoteles. Como opciones de transporte recomendables, están el coche (Autopista de Montserrat y Carretera de l’Arrabassada) o el funicular. Aproveche esta oportunidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXCELENTE ESTUDIO EN PEU DEL FUNICULAR DE VALLVIDRERA
loading
Precio: 650,00
650,00
Ver más anuncios de a-house-rentals
24688284
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es