EXCELENTE ADOSADO EN MAIRENA DEL ALJARAFE, REFORMADO Y AMPLIADO EN MAIRENA DEL ALJARAFE

Excelente adosado en Mairena del Aljarafe, reformado y ampliado, en zona tranquila. Cerca de zonas de ocio de Mairena y a 5 minutos de la estación de metro de Ciudad Expo, la zona tiene salida fácil hacia Sevilla a través de Ciudad Expo. Salón más comedor para diferenciar espacios, grandes y luminosos, a lo largo de toda la casa, para una mejor ventilación. Cocina reformada y amplia que también se puede usar como comedor, completamente equipada y con salida al patio exterior. Aseo en planta baja. Patio delantero ajardinado para sensación de frescura. Patio trasero con amplio porche para que las tardes sean agradables sin estar expuestos al sol. Salida trasera a zona de juegos infantiles, ideal para familias con hijos sin necesidad de alejarse de casa para disfrutar. Escalera con aparato elevador para personas con minusvalía. En planta alta, 4 dormitorios amplios, 3 de ellos de más de 15 M2 para el esparcimiento de los hijos. Techos abuhardillados en dos de ellos. Dos baños completos, uno interior al dormitorio principal con bañera y el otro con plato de ducha e hidromasaje. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Tarima flotante en dormitorios secundarios y mármol en el resto de la vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Excelente adosado en Mairena del Aljarafe, reformado y ampliado Foto 1 / 4
Excelente adosado en Mairena del Aljarafe, reformado y ampliado 0
Excelente adosado en Mairena del Aljarafe, reformado y ampliado 1
Excelente adosado en Mairena del Aljarafe, reformado y ampliado 2
Excelente adosado en Mairena del Aljarafe, reformado y ampliado 3
loading
Precio: 212.736,00
212.736,00
Ver más anuncios de holahispalis
24620912
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es