EXCELENTE CASA MODERNA CON ZONAS AJARDINADAS, PISCINA Y GARAJE EN ELS POBLETS

Excelente casa moderna con zonas ajardinadas, piscina y garaje, situada en Els Poblets. Esta magnífica casa "Modelo IRIS" de 3 dormitorios se sitúa en el termino Els Poblets, cerca de la playa y del cualquier otro servicio. Ofrece bonitas zonas ajardínadas, piscina y una plaza de garaje, una orientación única y un entorno tranquilo donde sus propietarios gozan de privacidad durante todo el año. Descripción de la propiedad: Se acomoda en una planta solo, con el salón-comedor, la cocina abierta con acceso a la terraza, 3 dormitorios con acceso a la terraza, 2 baños completos, un aseo y la terraza/porche todo en una planta. Esta vivienda sería ideal para una familia que busca propiedad para pasar vacaciones o vivir todo el año en Costa Blanca. La casa tiene 150 m2 en una parcela de 850 m2 con piscina privada soleada todo el año y jardín de fácil mantenimiento. Una vivienda cómoda para disfrutar la vida Mediterránea. Equipamiento de la casa: Construcción de calidades con paredes dobles, baldosas, ventanas con doble acristalamiento, calefacción suelo radiante y aire acondicionado frío y calor, ducha al aire libre, jardín, garaje, espacio para barbacoa, trastero, placas solares, parking para varios vehículos, armarios empotrados por toda la casa. Se puede personalizar la casa según las necesidades del cliente. Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, de las magníficas vistas y del buen clima mediterráneo estando cerca de todos los servicios. Ubicación y alrededores de este inmueble: Els Poblets es un lugar tranquilo donde la gente residen todo el año de todas las nacionalidades y cuyo mayor atractivo lo constituyen los paisajes verdes y naranjales que los rodean así como el pequeño tramo de costa que permite la pesca submarina. Todos los servicios están a poca distancia a pie o en bicicleta. Els Poblets es el resultado de la unión de dos pequeños pueblos; Setla-Mirarrosa y Miraflor. Situado en una de las mejores ubicaciones de Dénia, esta vivienda se encuentra cerca del supermercado Lidl y restaurantes. La playa de arena más cercana es la playa Les Deveses. Distancia a la playa de arena 1.4 km. Distancia hasta el supermercado 700 metros Distancia al aeropuerto de Valencia 138 kms Información adicional: La propiedad se vende sin cargas, toda la construcción declarada. Estamos encantados de ayudarle con una hipoteca en los bancos españoles. Año de construcción 2018. Impuesto de la vivienda aprox. 600 euros/año. Gastos de comunidad no existe. Tienes alguna pregunta? Llámanos hoy mismo o envía un formulario con criterios de tu búsqueda y nosotros encontramos tu casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Excelente casa moderna con zonas ajardinadas, piscina y garaje Foto 1 / 4
Excelente casa moderna con zonas ajardinadas, piscina y garaje 0
Excelente casa moderna con zonas ajardinadas, piscina y garaje 1
Excelente casa moderna con zonas ajardinadas, piscina y garaje 2
Excelente casa moderna con zonas ajardinadas, piscina y garaje 3
loading
Precio: 400.000,00
400.000,00
Ver más anuncios de ovo-costa-blanca
43393859
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es