EXCELENTE ADOSADO DE 4 DORMITORIOS JUNTO A LA PLAYA DE SAGUNTO (VALENCIA) EN ESPAÑA

Excelente adosado con orientación este en playa de Sagunto, cerca de la playa de Canet d´en Berenguer. Tras atravesar el jardín y el porche cubierto de 20 m2. entramos en el amplio salón con chimenea. En esta misma planta disponemos de un aseo, un dormitorio (con armario empotrado) y la cocina. Desde ella se accede a la terraza posterior donde tenemos un lavadero y barbacoa/paellero. En la planta superior tenemos los otros tres dormitorios (con sus armarios empotrados correspondientes) y dos cuartos de baño completos (uno de ellos en suite). Dos de las habitaciones disponen de su propia terraza. En el sótano tenemos un amplio salón de juegos de unos 45 m2 con luz natural y un garaje con espacio para dos vehículos. La casa cuenta con preinstalación para aire acondicionado y calefacción de gas. en las zonas comunes hay 2 piscinas (mayores y niños), zona de juegos infantil, 2 pistas de paddle, 1 de tenis, zonas verdes y zonas comunes para pasear. La playa está a 50 metros de la urbanización.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Excelente adosado de 4 dormitorios junto a la playa de Sagunto (Valencia)
loading
Precio: 240.000,00
240.000,00
Ver más anuncios de habitale-premium
24827167
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es