ESTUPENDO PISO TODO EXTERIOR 3 HABITACIONES COCINA Y BAÑO REFORMADOS EN BARCELONA

estupendo piso todo exterior 2º planta real, en la tranquila zona de Ciutat Meridiana con bonitas vistas panoramicas a ciudad y montaña. Todas las habitaciones son exteriores, luminosas y con buenas vistas y muy alegres. Cocina de buen tamaño, y galería/lavandería anexionada de forma diáfana. Baño totalmente reformado, con plato de ducha y carpinteria interior nueva, a.a y bomba de calor. junto mercado, colegios, zonas infantiles. La portería, el tejado y la fachada se hicieron hace poco tiempo. Se vende o alquila con muebles, algunos electrodomésticos y 2 televisiones con TDT. Cabe la posibilidad de eliminar los muebles actuales por otros nuevos, sin obligación de dejarlos luego en el piso. Metro, tren y bus muy accesibles, pudiendo estar en el centro de BCN en 20min máximo. Ideal para personas que trabajen en BCN pero prefieran vivir algo más alejados porque agradezcan la tranquilidad y el tener menos ruido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
estupendo piso todo exterior 3 habitaciones cocina y baño reformados Foto 1 / 4
estupendo piso todo exterior 3 habitaciones cocina y baño reformados 0
estupendo piso todo exterior 3 habitaciones cocina y baño reformados 1
estupendo piso todo exterior 3 habitaciones cocina y baño reformados 2
estupendo piso todo exterior 3 habitaciones cocina y baño reformados 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de acia
28107946
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es