ESTUPENDO CHALET ADOSADO TIPO EN ESPAÑA

Estupendo chalet adosado tipo Quad con solarium privado. La vivienda esta en el Residencial Abacal en la zona del pirulí de Cortes Valencianas, en Aguas Nuevas. A solo 5 minutos a pie disponemos de un supermercado LIDL, Mercadona y el Centro Comercial Aguas Nuevas. La parcela es de 170 m2 donde se ubica este formidable chalet de 72 m2 mas el solarium de 30 m2 con un trastero abuhardillado de 35 m2 muy util. La propiedad esta muy bien conservada y se ha renovado en exteriores como el solarium, fachada y patio. Cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños, uno de ellos en suite, porche, cocina independiente con salida una patio cubierto con zonas de trasteros y lavado. Esta equipada con aire acondicionado y radiadores y se vende amueblada como aparece en las fotos. La comunidad esta muy bien conservada y bien establecida con una piscina comunitaria fantástica con una amplia zona de cesped natural. Una gran propiedad para residir o para disfrutar largas temporadas. Gran potencial de alquiler. Llame para organizar una visita antes de que salga del mercado!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupendo chalet adosado tipo Foto 1 / 4
Estupendo chalet adosado tipo 0
Estupendo chalet adosado tipo 1
Estupendo chalet adosado tipo 2
Estupendo chalet adosado tipo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de maklarbyran
46303545
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es