CHALET ADOSADO EN ZONA BAJA DEL CERRADO Y VISTAS AL MAR. EN MÁLAGA

Estupendo chalet adosado con vistas al mar, de 5 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Es una vivienda ideal para familias con hijos que necesiten mucho espacio, ya que dispone de 207 m de vivienda y varias terrazas que suman 60 m, siendo la mayor de ellas de 22,40 m con salida directa desde el salón principal y con unas excelentes vistas frontales al mar. Además aparte también dispone de las zonas comunes con piscina. Es una casa que le facilitará la vida diaria, porque sus hijos podrían ir andando a los colegios, comercios y con todo tipo de servicios básicos con los que cuenta en un área de radio inferior a 500 m desde esta maravillosa casa. Además de convivir en un vecindario respetuoso e ideal para su familia, cerca de todo, con muy poco tráfico de vehículos, con la consecuente tranquilidad que eso produce. Registrados tiene 166 m2 construidos, aunque disponemos de planos detallados con la medición real para que pueda consultarlos... Desde la terraza principal ya disfrutaremos de unas privilegiadas vistas al mar, aunque la mejor panorámica le tenemos desde la planta superior y concretamente desde el dormitorio principal. La urbanización es muy tranquila, con pocos vecinos y tan sólo 50 euros de cuota mensual de comunidad. Una vivienda con todo lo que necesitas para vivir plácidamente y disfrutar de las posibilidades que brinda tener zonas exteriores con orientación Sur. Se distribuye en cuatro plantas; la inferior con amplio garaje para varios vehículos, trastero y un salón para juegos o reuniones familiares, con acceso directo a la piscina. La planta principal está compuesta de cocina, aseo, salón con chimenea y una gran terraza con vistas al mar. Las dos plantas superiores cuentan con los dormitorios, baños y una espaciosa buhardilla. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP, AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET ADOSADO EN ZONA BAJA DEL CERRADO Y VISTAS AL MAR. Foto 1 / 4
CHALET ADOSADO EN ZONA BAJA DEL CERRADO Y VISTAS AL MAR. 0
CHALET ADOSADO EN ZONA BAJA DEL CERRADO Y VISTAS AL MAR. 1
CHALET ADOSADO EN ZONA BAJA DEL CERRADO Y VISTAS AL MAR. 2
CHALET ADOSADO EN ZONA BAJA DEL CERRADO Y VISTAS AL MAR. 3
loading
Precio: 475.000,00
475.000,00
Ver más anuncios de vive-malaga
24629460
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es