ESTUPENDO CHALET ADOSADO CON VISTAS EN LA HERRADURA EN LA CALAHORRA

A la venta maravillosa casa adosada en la Herradura. La vivienda se encuentra situada en urbanizaci/xc3/xb3n privada y se distribuye en 3 plantas:~~- La primera planta o intermedia, tiene su acceso desde la urbanizaci/xc3/xb3n y dispone de cocina independiente equipada, ba/xc3/xb1o completo y sal/xc3/xb3n-comedor con un gran ventanal que da acceso a la terraza con espectaculares vistas al mar y a la puesta de sol.~~- Planta baja o s/xc3/xb3tano con 35 metros cuadrados, utilizado como despacho actualmente y con acceso a un agradable patio exterior.~~- Planta segunda o alta que dispone de tres dormitorios dobles con armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con ba/xc3/xb1o en suite y con balc/xc3/xb3n con vistas al mar. Adicionalmente dispone de un segundo ba/xc3/xb1o completo en esta planta para el resto de dormitorios.~~Por si fuera poco, y con acceso desde el s/xc3/xb3tano, dispone de una estupenda plaza de aparcamiento~~No pierda esta magnifica oportunidad de tener una gran casa en la Herradura a pocos minutos de la playa y con unas espectaculares vistas.~~Pida cita sin compromiso, le gustar/xc3/xa1.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupendo chalet adosado con vistas en La Herradura Foto 1 / 4
Estupendo chalet adosado con vistas en La Herradura 0
Estupendo chalet adosado con vistas en La Herradura 1
Estupendo chalet adosado con vistas en La Herradura 2
Estupendo chalet adosado con vistas en La Herradura 3
loading
Precio: 0,00
0,00
82261355
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es