ESTUPENDO CHALET ADOSADO EN TORREMUELLE EN BENALMÁDENA

Estupendo chalet adosado en Torremuelle con vistas al mar y a la piscina. Consta de un salon amplio, una cocina independiente, un aseo y una terraza con barbacoa en la primera planta. Bajando las escaleras encontrará 3 dormitorios (uno tiene aceso a otra terraza) y un baño muy amplio con un jaccuzi y un plato de ducha. El piso tiene un sotano muy grande donde se podria poner un gimnasio. La urbanizacion tiene piscina, zona verdes y parking comunitario.(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..) No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupendo chalet adosado en Torremuelle
loading
Precio: 220.000,00
220.000,00
Ver más anuncios de desire-properties
20884893
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es