ESTUPENDO ADOSADO EN PRIMERA LINEA DE GOLF EN SAN ISIDRO

Estupendo adosado con vistas al golf. Totalmente reformado. Tiene un acceso directo desde la calle a través de una terraza de unos 15 m2. En la planta principal cuenta salón comedor con salida a un porche y a un jardín aterrazado con salida directa a la urbanización, amplia cocina office equipada con muebles altos y bajos y algunos electrodomésticos, galería, baño con plato de ducha con mampara y lavabo con mueble y dormitorio con armario empotrados forrados y distribuidos. En la primera planta; tres dormitorios dobles con armarios empotrados de gran dimensión todos forrados y distribuidos, terraza en el dormitorio principal con vistas al golf y dos baños completos con mamparas (uno de ellos en suite). En la planta sótano tenemos una estancia para uso variado de unos 75 m2 con ventanales y garaje para dos vehículos con un amplio armario de pared a pared para almacenaje. Muy cuidada, luminosa y con buenas calidades; suelos de mármol, gres en terrazas, aire acondicionado con bomba de frío/calor, hilo musical en todas las estancias. Su ubicación es privilegiada ya que disfruta de la tranquilidad del campo de golf y también puede ir a pie a todos los servicios necesarios, tiendas de todo tipo, colegios, farmacias, supermercados, parada de autobús y TRAM.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUPENDO ADOSADO EN PRIMERA LINEA DE GOLF
ESTUPENDO ADOSADO EN PRIMERA LINEA DE GOLF 0
loading
Precio: 365.000,00
365.000,00
Ver más anuncios de hansa-inmobiliaria
31659058
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es