ADOSADO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA CASABLANCA DE ALMENARA (CASTELLÓN) EN ALMENARA

Este excelente adosado en primera linea de playa dispone de dos plantas y sótano. En la planta baja tiene el salón, un WC completo, una cocina (con acceso al patio posterior) y un dormitorio con armarios empotrados. El patio posterior al que se accede desde la cocina tiene unos 13 metros cuadrados, pila, calentador eléctrico y la lavadora. En la primera planta tenemos 3 dormitorios y 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite). Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados, uno de ellos cuarto de baño, otro tiene una terraza de unos 4 metros cuadrados y el otro dormitorio una terraza con vistas frontales al mar. En el sótano tenemos un salón de juegos de unos 37 metros y garaje con puerta mecanizada (2 plazas). Para acceder a la vivienda en la planta baja por la puerta principal se cruza un jardín privado de unos 36 metros y la terraza cubierta de unos 15 metros, que también dispone de vistas al mar. La vivienda tiene pre-instalación de aire acondicionado y calefacción, persianas eléctricas motorizadas, ventanas de aluminio con Climalit. Los gastos de comunidad son unos 50 euros al mes. La vivienda está nueva a estrenar y a tan solo unos 30 metros de la playa ya que es primera linea con vistas directas al mar. La playa Casablanca es una de las pocas playas vírgenes que queda en la Comunidad Valenciana.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado en primera linea de playa Casablanca de Almenara (Castellón)
loading
Precio: 280.000,00
280.000,00
Ver más anuncios de habitale-premium
24872801
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es