ADOSADO EN PRIMERA LINEA CABO HUERTAS EN SAN ISIDRO

MAGNIFICO ADOSADO EN URBANIZACIÓN EN EL CABO DE LAS HUERTAS. Tiene 280m2 construidos y distribuidos de la siguiente manera: -Planta sótano con amplio garaje con capacidad para 4 coches con puerta automática. -Planta baja con amplio salón comedor, cocina independiente equipada con electrodomésticos y amueblada, galería, y una amplia terraza privada. -Planta primera donde están 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos (uno de ellos en suite). -Planta buhardilla con un amplio dormitorio de matrimonio, 1 baño con ducha y terraza. La vivienda dispone de aire acondicionado frío/calor por conductos, suelo de mármol menos en buhardilla que tiene parquet, ventanas con climalit, preinstalación de chimenea, toldos, puerta blindada, alarma de incendios y robo, posibilidad de gas natural, descalcificadora de agua en la urbanización y mucho más. La urbanización tiene dos piscinas grandes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADOSADO EN PRIMERA LINEA CABO HUERTAS
ADOSADO EN PRIMERA LINEA CABO HUERTAS 0
loading
Precio: 530.000,00
530.000,00
Ver más anuncios de bonasol-inmobiliaria
31448014
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es