"ESTILO Y BUEN KARMA EN EL CORAZÓN DE MALASAÑA." EN MADRID

"Estilo y buen Karma en el corazón de Malasaña."En cuanto cruces la puerta de este acogedor apartamento percibirás las vibraciones positivas que generan sus amplios y luminosos espacios, su acertada distribución y sus cuidados acabados. Accederás a esta vivienda a través de un pequeño hall, que se abre sin barreras, al impresionante salón comedor, en el que las antiguas vigas de madera han quedado vistas, sirviendo tanto como elemento ornamental, como para delimitar ambos ambientes. Desde la fachada principal, dos grandes balcones llenan de luz estas estancias, por la parte interior, gracias al diseño de una galería abierta, que dispone de varios ventanales, se mantiene la luminosidad y la sensación amplitud que nos acompaña en toda la vivienda. A la izquierda de la galería, que también sirve como distribuidor, nos encontramos con el baño de planta y un dormitorio doble, que dispone de un gran armario empotrado y un balcón a la calle. A la derecha nos encontramos con la cocina, equipada con una “península”, que sirve como zona de cocción y barra para comidas y desayunos. Al fondo, nos encontraremos el dormitorio principal en suite, en el que un amplio vestidor hace las veces de distribuidor y nos da paso al baño principal y al dormitorio que también tiene un gran balcón a la calle. La reforma ha sido cuidadosamente estudiada y ejecutada, tiene unos acabados de primera y su conservación es excelente. Los suelos son de tablones de madera de roble, los armarios empotrados están completamente vestidos con materiales de gran calidad, los alicatados, grifaría y sanitarios son de primeras marcas. Toda la vivienda esta climatizada por unos enormes radiadores de pared que ayudan a que el calor se reparta de forma uniforme por las estancias, creando un ambiente muy confortable y el aire acondicionado está canalizado por los falsos techos. Muebles de cocina de diseño y encimera ejecutada en una sola pieza, sin uniones y la campana, que es de filtro de carbón activo, está motorizada, descendiendo automáticamente hasta la zona de cocción, para maximizar su eficacia. La vivienda está ubicada en una finca antigua representativa y bien conservada, con un con un amplio portal y unas bonitas escaleras de madera en las que se ha instalado un moderno ascensor. Si lo que quieres es vivir en la zona centro, la ubicación de este inmueble es inmejorable, podrás llegar a cualquier parte andando en 5 minutos y disfrutar de toda la oferta lúdica."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
"Estilo y buen Karma en el corazón de Malasaña."
loading
Precio: 650.000,00
650.000,00
Ver más anuncios de coldwell-banker-advance
20605017
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es