ESTE FANTÁSTICO COMPLEJO FUE C EN LOS ALCÁZARES

Este fantástico complejo fue construido en 2007. Parte del complejo quedó sin vender hasta que se vendió en 2021 a una empresa constructora que ha modernizado el complejo y ahora lo va a vender. Estos espaciosos apartamentos tienen vista directa al campo de golf La Serena. Justo al lado del complejo se encuentra el club de golf y el hotel. La localidad de Los Alcázares está a poco más de 2 km. Los apartamentos se ofrecen muy completos. Un paquete completo de muebles, electrodomésticos de cocina, aire acondicionado, estacionamiento en el sótano y, por supuesto, una hermosa vista y hermosas terrazas de 17 m2. Como siempre, la primera fase se ofrece a un precio muy competitivo. Para el decidirse rápido y jugar al golf gratis durante un año!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Este fantástico complejo fue c Foto 1 / 4
Este fantástico complejo fue c 0
Este fantástico complejo fue c 1
Este fantástico complejo fue c 2
Este fantástico complejo fue c 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de blpromotions
56824365
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es