ESPECTACULARES VISTAS A MAR DESDE ESTA GRAN CASA FUNCIONAL A POCOS METROS DEL PUEBLO DE CABRILS. EN CABRILS

PRODUCTO APIALIA: Cabrils es conocido por tener algunas de las casas más bonitas del Maresme, el problema de la mayoría suele ser su ubicación, alejada del pueblo. La casa que hoy os presentamos es un caso diferente, precisamente una de las grandes ventajas es la cercanía tanto al pueblo como la comunicación. Los niños pueden ir solos tanto al colegio como al pueblo. Hoy os presentamos un tipo de casa especial, este tipo de propiedades son nuestra auténtica pasión, nuestra especialidad. Nos encanta cómo los propietarios nos cuentan lo felices que han estado aquí durante más de 30 años, pasando la mejor etapa de su vida; ver crecer a sus hijos. Las preferencias cambian cuando los hijos se van y la casa deja de ser funcional para dos personas. Llegados a ese punto es el momento de dejar paso a una nueva familia, joven y con la ilusión de volver a sacarle el partido para la que fue diseñada esta genial propiedad.En cuanto a la casa, orientada al sur, con vistas a mar y de construcción tradicional catalana,: Cómoda, funcional, bien ubicada, a 4 vientos y con parcela genialmente aprovechada. La distribución principal es en 2 cómodas plantas:- En la planta baja encontramos: recibidor, aseo, salón-comedor exterior terraza con vistas espectaculares, amplia cocina office de estilo rústico, con chimenea, vistas y salida también a terraza. Realmente impresionantes las vistas a mar desde la terraza y en cualquier estancia. - La planta superior está destinada a zona de noche; compuesta por 5 dormitorios dobles y dos baños. La distribución de los mismos permitiría, si fuera necesario, crear una máster suite con vestido y baño integrados. Todos con salidas al exterior y vistas a mar. En cuanto al jardín; parcela a dos niveles de aprox. 500m2. con gran piscina privada, zona de barbacoa y pensado para que no te entretengas demasiado con el mantenimiento. Dejamos lo mejor para el final: En la planta sótano, con sol espectacular y vistas a la piscina, encontramos un gran apartamento de 2 dormitorios, 2 baños y cocina independiente... ¡Prácticamente nuevo! Los más jóvenes de la casa alucinarán con este espacio. Un auténtico piso independiente de la casa. Ideal también como: gimnasio, taller, sala de juegos, casa de invitados... ¡Lo que quieras!La casa está semireformada y en un estado inmaculado. Impresiona lo cuidada que la tienen los propietarios. Dispone entre otros de: Suelos de parquet, calefacción a gas, armarios empotrados, riego automático, chimenea en cocina y salón o plato de ducha entre otros muchos detalles.A pie de calle encontramos también un garaje para un coche. En resumen, una gran casa funcional, con vistas a mar, piscina privada y a un paso del pueblo. Cerca de los servicios y en zona perfectamente consolidada. ¡La casa familiar por definición!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectaculares vistas a mar desde esta gran casa funcional a pocos metros del pueblo de Cabrils.
loading
Precio: 570.000,00
570.000,00
Ver más anuncios de maresme-llar
21141320
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es