ESPECTACULAR VILLA EN PROYECTO EN LA CALA DE MIJAS! VISTAS PANORAMICAS EN MIJAS

Magnifica villa en la Urbanizaci/xc3/xb3n Calanova Golf, en La Cala de Mijas. Incre/xc3/xadble precio de lanzamiento!!! Un 20% por debajo del precio por metro de la zona! ~ ~ La que aparece en la foto acaba de ser entregada. Dos nuevos proyectos se comienzan ahora. Uno tiene estas caracteristicas, metros, y calidades y el otro es mas grande.~ ~ La villa se construye con las mejores calidades y con grandes detalles. Una villa que le impresionara y con unas vistas impresionantes a la monta/xc3/xb1a y al mar. Tambi/xc3/xa9n tiene vistas al campo de golf ya que va en la linde del campo de golf. ~ ~ La villa consta de 4 dormitorios, (con posibilidad de 2 o 3 dormitorios mas) todos en suite y el principal con vestidor. Con mucha luminosidad y grandes espacios abiertos as/xc3/xad como dobles alturas. En la planta principal tiene una gran terraza, la piscina y el jard/xc3/xadn. El sal/xc3/xb3n, la cocina y un dormitorio. En la planta de arriba est/xc3/xa1n los otros tres dormitorios en suite. El s/xc3/xb3tano, muy amplio tiene un ba/xc3/xb1o, un espacio para gimnasio, un sal/xc3/xb3n muy amplio y una zona para una sala de cine o lo que uno quiera. La villa tiene suelo radiante por aerothermia y aire acondicionado. El suelo es porcel/xc3/xa1nico superior marca "Keraben", los cerrami/xc3/xa9ntos de ventanas son marca "Cortizo" con 3 roturas de puente t/xc3/xa9rmico para conseguir el maximo aislamiento t/xc3/xa9rmico. Los mecanismos, Sanitarios, mandos de ba/xc3/xb1os son marca "Geberit", "Imex", "Duravit"y "Gme".~ ~ La cocina, montada con electrodom/xc3/xa9sticos (secadora, lavadora, nevera, horno, microondas, campana y vitrocer/xc3/xa1mica) es marca SCHMIDT, y con muebles ultima generaci/xc3/xb3n.~ ~ La piscina, que viene del mismo material montado tanto en interior como en exterior, buscando la uniformidad en todo, es tipo "Infinity". La piscina tambi/xc3/xa9n es climatizada.~ ~ Una vez pasada la oferta de lanzamiento el precio de la villa subir/xc3/xa1 a el precio medio del mercado de la zona. ~ ~ Tenemos a su disposici/xc3/xb3n una lista de extras para que pueda elegir que extras le gustar/xc3/xada disfrutar en su villa desde el momento en que entra.~ ~ Forma de pago comoda, flexible extendida en el tiempo en que se termina su construccion.~ ~ ~ Nuestra experiencia nos avala. No dude en pedir informaci/xc3/xb3n sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular Villa en proyecto en La Cala de MIjas! Vistas Panoramicas Foto 1 / 4
Espectacular Villa en proyecto en La Cala de MIjas! Vistas Panoramicas 0
Espectacular Villa en proyecto en La Cala de MIjas! Vistas Panoramicas 1
Espectacular Villa en proyecto en La Cala de MIjas! Vistas Panoramicas 2
Espectacular Villa en proyecto en La Cala de MIjas! Vistas Panoramicas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de lv-real-estate
48622515
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es