ESPECTACULAR PISO EN VENTA EN LA CALLE DEL DOCTOR PI I MOLIST EN BARCELONA

La vivienda está situado en una planta baja, una finca moderna y con acabados de calidad. Dispone de mucha luz natural y todas sus estancias son exteriores. La zona ajardinada exterior al piso, aísla la estancia de manera que esta es tranquila y sin ruidos ni molestias de tráfico. Se distribuye en un amplio salón-comedor con cocina office, totalmente equipada y con excelentes acabados. Dispone de dos baños completos, uno en suite que comunica con una habitación doble y otro en la zona de pasillo. Tiene además 2 habitaciones (una de las cuales es doble). Esta vivienda está como nueva y tiene muy buenos acabados, suelo de parket, carpintería interior de madera de roble y exterior de aluminio pvc. Dispone de calefacción. Pertenece a la comunidad de la zona recreativa Barcinova. Situada en un entorno privilegiado con zonas ajardinadas, parques y muy bien comunicada Barcinova es una excelente zona recreativa que dispone de piscina, gimnasio, zona de juegos, bar-restaurante, salas multiuso y parque infantil. La vivienda se vende sin muebles, electrodomésticos ni otros elementos que aparecen en las imágenes. Impuestos y gastos de escrituración no incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular piso en venta en la calle del Doctor Pi i Molist Foto 1 / 7
Espectacular piso en venta en la calle del Doctor Pi i Molist 0
Espectacular piso en venta en la calle del Doctor Pi i Molist 1
Espectacular piso en venta en la calle del Doctor Pi i Molist 2
Espectacular piso en venta en la calle del Doctor Pi i Molist 3
Espectacular piso en venta en la calle del Doctor Pi i Molist 4
Espectacular piso en venta en la calle del Doctor Pi i Molist 5
Espectacular piso en venta en la calle del Doctor Pi i Molist 6
loading
Precio: 325.000,00
325.000,00
Ver más anuncios de i.onreale.8488
51541738
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es