ESPECTACULAR PISO EN CALLE AYALA EN MADRID

Calle Ayala cuarta planta exterior 3 habitaciones 2 ba/xc3/xb1os~ ~ En finca representativa, presentamos este fant/xc3/xa1stico inmueble con 2 balcones a la calle, en la calle Ayala semiesquina a la calle Lagasca, en pleno coraz/xc3/xb3n del barrio de Salamanca.~ ~ Se compone de un gran sal/xc3/xb3n comedor, con balc/xc3/xb3n exterior, 3 dormitorios, gran cocina con zona de office y dos ba/xc3/xb1os completos.~ ~ La casa, de tipo se/xc3/xb1orial, tiene el suelo de parquet, aire acondicionado en las instancias, la cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, dispone de lavavajillas, frigor/xc3/xadfico, horno.~ ~ La carpinter/xc3/xada exterior es de aluminio lacado en blanco, climal/xc3/xadt, techos altos.~ ~ La finca, representativa de la zona, dispone de ascensor, ubicada en una zona de las mejores de Madrid centro, el barrio de Salamanca, un entorno inmejorable para vivir, rodeada de todo tipo de comercios, gourmets, restaurantes, tiendas de barrio de toda la vida.~ ~ A un paso de la calle Goya, Serrano, la Puerta de Alcal/xc3/xa1, muy bien comunicado, tanto por lineas de autobuses como por paradas de Metro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPECTACULAR PISO EN CALLE AYALA
ESPECTACULAR PISO EN CALLE AYALA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de consulting-moncloa-sl
31356438
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es