ESPECTACULAR CHALET EN ZONA DE CASTILLO DE BELLVER EN EL TERRENO! CERCA DEL PASEO MARÍTIMO! EN ESPAÑA

Es una casa señorial espectacular con bonitas vistas y patio precioso de 300 m2 en el corazón del barrio de “El Terreno” en Palma de Mallorca. La casa fue construida en el año 1900. Tiene 921 m2 construidos sobre un solar de 530 m2, de los 921 m2 construidos unos 700 m2 son casa y unos 220 m2 de porches del patio. La casa esta renovada y en buenas condiciones generales, todas las instalaciones (electricidad y fontanería) están renovados. La casa tiene un ascensor Schindler (instalado hace 10 años) y tiene además 2 plazas de parking in propiedad. Aunque la casa esta renovada, la mayor parte de la casa son grandes espacios vacíos, sin predeterminar, pero fácil de convertir en lo que uno quiere. La única parte de la casa que necesita algo de arreglo son parte de los porches del patio. La casa esta cerca del castillo de Bellver de Palma, una zona verde de 126 hectáreas, un bosque que es una reserva natural con el castillo en el centro, el parque es fantástico para hacer deporte/ejercicio y pasear a los perros y/ó niños. Pide tu visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular chalet en zona de Castillo de Bellver en El Terreno! Cerca del Paseo Marítimo! Foto 1 / 4
Espectacular chalet en zona de Castillo de Bellver en El Terreno! Cerca del Paseo Marítimo! 0
Espectacular chalet en zona de Castillo de Bellver en El Terreno! Cerca del Paseo Marítimo! 1
Espectacular chalet en zona de Castillo de Bellver en El Terreno! Cerca del Paseo Marítimo! 2
Espectacular chalet en zona de Castillo de Bellver en El Terreno! Cerca del Paseo Marítimo! 3
loading
Precio: 2.250.000,00
2.250.000,00
Ver más anuncios de i.feelingsrealestate.8299
44771604
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es