ESPECIALISTAS EN LA FABRICACIÓN DE SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO EN TERRASSA

Bolardos, bloqueos de paso, barreras de elevación, pincha neumáticos… El grupo Hörmann es especialista en el desarrollo y la producción de todo tipo de sistemas de control de acceso como todo tipo de bolardos (automáticos, semiautomáticos, extraíbles o fijos ) para una seguridad en ámbitos públicos y privados. También desarrolla barreras de elevación, pincha neumáticos, bloqueos del paso para una mayor seguridad en caso de entradas y salidas, , columnas para el control y la regulación de acceso, así como otros complementos (lectores dactilares, pulsadores codificados, pulsadores transpondedores…). Productos avalados por ensayos de calidad y seguridad para una seguridad y un funcionamiento máximos. Desarrollo propio de los productos, fabricación moderna, asesoramiento competente, servicio rápido… Estas son solo algunas de las claves de Hörmann, una empresa familiar que lleva décadas de constante crecimiento bajo tres factores, la innovación, la garantía de calidad y la proximidad al cliente.

Nuestro equipo de I+D altamente cualificado trabaja intensamente en la creación de nuevos productos, así como en el desarrollo y la optimización de detalles. De esta forma se obtienen patentes y ventajas competitivas en el mercado.

En 1986 se fundó Hörmann España como un distribuidor/importador y desde el año 2000 ocupa como Delegación nacional las instalaciones de Terrassa (Barcelona), con 2.700 m² de almacén, 300 m² de oficinas y más de 200 m² de exposición (Terrassa y Madrid).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Especialistas en la fabricación de sistemas de control de acceso
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de hormannpuertas
21758697
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es