ESPECIALISTAS EN SISTEMAS DE CONEXIÓN INDUSTRIAL EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

En Suministros Industriales MP4 distribuimos productos relacionados con el conexionado industrial eléctrico y las comunicaciones y contamos con una línea de cableado industrial, donde podrás encontrar conectores industriales de diferentes métricas, cajas distribuidoras, conectores confeccionables, termosoldados, alargaderas, receptáculos panelables, aéreos, así como conectores de electroválvulas de diferente formato y accesorios de distribución de cableado descentralizado con distintas configuraciones y comunicación.

Dentro de nuestra línea, INCA, Industrial Cable tenemos cables de fibra óptica, de comunicaciones y de potencia para todas las exigencias y las necesidades así como cables industriales específicos para datos y cables y conectores confeccionados en Ethernet y Profinet, Probibus, Can open, DeviceNet, Control Net, Control Bus, ModBus, Lon Work Coaxila ethernet, Interconect, cables para PLC/DCS, Fundation FieldBus.

Y, por último, En Mp4 contamos con la línea INET Industrial Net con todo tipo de Switches de Ethernet con las mejores prestaciones, robustez y calidad. Sistemas pioneros y fáciles de configurar que permiten trabajar a temperaturas mayores hasta 85ºC con tecnología MTBF.

Descubre la gama completa de equipos de conexión industrial en Suministros Industriales MP4, una empresa situada en Sant Cugat del Vallès especialista en todo tipo de soluciones industriales integrales y que dispone de productos y servicios de las siguientes divisiones: automatización, condúctica, conexión, elevación de cargas y seguridad en altura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Especialistas en sistemas de conexión industrial Foto 1 / 5
Especialistas en sistemas de conexión industrial 0
Especialistas en sistemas de conexión industrial 1
Especialistas en sistemas de conexión industrial 2
Especialistas en sistemas de conexión industrial 3
Especialistas en sistemas de conexión industrial 4
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de suministrosindustrialesmp4
34624919
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es