ESPECIALISTAS EN SISTEMAS DE CONDUCCIÓN ELÉCTRICA EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

En Suministros Industriales MP4 distribuimos productos relacionados con la condúctica, un conjunto de elementos que engloba a toda una serie de productos relacionados con la conducción eléctrica en movimiento, ya sea lineal o circular. Dentro de esta gama, contamos con Carros portacables, un sistema que consiste en un carro de arrastre, o locomotora, que tira de todos los demás carros, o vagones, junto con un carro terminal fijo sin ruedas, el cual está fijado a la misma guía. También ofrecemos guías electrificadas, también conocidas como sistema modular multiconductor o Conductor Rails. Consiste en unas guías de cobre insertadas en un perfil encapsulado de plástico para su aislamiento y protección, por donde un carrito con 4 o 5 escobillas se traslada longitudinalmente por este perfil, transmitiendo las alimentaciones eléctricas sin interrupción.

En Mp4 contamos además con cadenas portacables, protección de cables en movimientos transversales tanto verticales como horizontales, y colectores o Slip Ring o conectores giratorios con aros y escobillas rozantes o con líquido conductor estancado o encapsulado.

Por último, disponemos de una línea de cables eléctricos especiales para aplicaciones dinámicas, tanto para cadenas portacables, enrolladores de cable, robótica o cables en suspensión, así como enrolladores de cable que pueden ser “low cost” en carcasa de plástico, enrolladores de formato industrial de acero, aluminio o recubrimientos de Epoxy para altas exigencias para comunicaciones o señales digitales sensibles a las interferencias o enrolladores motorizados, pensados para grandes secciones y longitudes de trabajo tanto monoespiral o de tambor grúas de alto tonelaje.

Descubre la gama completa de equipos de condúctica en Suministros Industriales MP4, una empresa situada en Sant Cugat del Vallès especialista en todo tipo de soluciones industriales integrales y que dispone de productos y servicios de las siguientes divisiones: automatización, condúctica, conexión, elevación de cargas y seguridad en altura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Especialistas en sistemas de conducción eléctrica Foto 1 / 5
Especialistas en sistemas de conducción eléctrica 0
Especialistas en sistemas de conducción eléctrica 1
Especialistas en sistemas de conducción eléctrica 2
Especialistas en sistemas de conducción eléctrica 3
Especialistas en sistemas de conducción eléctrica 4
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de suministrosindustrialesmp4
34615528
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es