ESPECIALISTAS EN AUTORÍAS DE DVD Y BLU RAY EN BARCELONA

Videolab es un laboratorio de postproducción dedicado a servicios profesionales de video, cine, audio y multimedia con soluciones integrales. Somos especialistas en el servicio de autoría de BLU-RAY y DVD con interactividad avanzada y menús animados. Nuestro laboratorio audiovisual realiza todo el proceso, desde la concepción hasta la reproducción, y ofrece así un servicio global que incluye el diseño gráfico, edición de vídeo, mezclas de audio, creación de menús animados y pop-ups, programaciones y traducciones. Además, elaboramos subtitulaciones específicas para personas sordas y audio descripción. Somos además especialistas en programación e interactividad avanzada de Blu-ray, por lo que podemos incluir en los diferentes proyectos nuevos botones o menús sobre la película, entre otros aspectos.

En Videolab somos especialistas en ofrecer la mejor calidad y disponemos de diferentes soluciones en servicios audiovisuales para dar un servicio integral. Ofrecemos servicios audiovisuales personalizados y nos adaptamos a todos los presupuestos y series, colecciones o volumen de películas, con precios muy económicos. Innovación, experiencia, conocimiento, profesionalidad, calidad y servicio son los valores que nos avalan. Somos un laboratorio audiovisual con 35 años de experiencia que se consolidado como una empresa líder en soluciones de postproducción y gestión de contenidos, ya que contamos con innovadores medios técnicos para poder ofrecer una amplia variedad de servicios a nuestros clientes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Especialistas en autorías de DVD y Blu Ray
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de videolabsa
23197718
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es