ESPECIALISTAS EN DIGITALIZACIÓN DE CINTAS DE VÍDEO ANTIGUAS EN BARCELONA

Videosolucions es una empresa especializada en digitalización de archivos y servicios de vídeo doméstico para particulares. Queremos recuperar tus recuerdos antes de que empiecen a romperse y deteriorarse y te ofrecemos un servicio especializado en digitalización de vídeo. Digitalizamos todos los tipos de formatos de video, VHS, Betamax, Video8, Mini Dv… Convertimos tus cintas de vídeo a formatos digitales, DVD, BLU-RAY o USB para que puedas disfrutar de ellas durante mucho tiempo y poder así compartir tus recuerdos con amigos y familiares durante generaciones. Nuestro servicio de transferencia digital es rápido, eficiente y de la máxima calidad. No permitas que el paso del tiempo estropee tus antiguos recuerdos y cintas de video.

Videosolucions es un departamento especializado en videos de formato doméstico, de Videolab, una empresa avalada por más de 35 años de experiencia y que cuenta con la mejor tecnología y un equipo técnico especializado que permite ofrecer la mejor calidad de servicio. La experiencia y la especialización son nuestros valores fundamentales y hemos desarrollado a lo largo de 35 años un sistema de trabajo que evoluciona constantemente gracias a la mejora continua de procesos, maquinaria y técnicas de trabajo, junto con un equipo humano específico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Especialistas en digitalización de cintas de vídeo antiguas
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de videolabsa
23450433
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es