ESPECIALISTAS EN TELECINE Y DIGITALIZACIÓN DE PELÍCULAS EN BARCELONA

Videosolucions es una empresa especializada en digitalización de archivos y servicios de vídeo doméstico para particulares. Queremos recuperar tus recuerdos y te ofrecemos un servicio especializado profesional de transferencia de Telecine a Digital. Digitalizamos los rollos y carretes de tus películas antiguas para que puedas disfrutarlos en familia desde casa o desde cualquier dispositivo y sin necesidad de proyectores. Recupera y conserva tus cintas o películas y adáptalas a las nuevas tecnologías para disfrutar de ellas en cualquier momento. Convertimos tus películas de 8mm, S-8mm, 16 mm y 9-1/2 mm a digital. Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado y con una extensa formación para asegurar el mejor resultado y así poder dar garantía a tus proyectos. Podemos convertir cualquier formato de video.

Contamos con equipos y técnicas de última generación para conservar tus vídeos en un archivo digital USB o DVD / BLU-RAY personalizado que podrás ver en un dispositivo móvil, tableta, pc o televisor y podrás compartirlo con el resto de los familiares. Digitalizamos tus videos antiguos con mucho cuidado, dando vida a sus recuerdos para que lo disfruten las futuras generaciones. Te ayudaremos a guardar los recuerdos audiovisuales, independientemente del formato en que se hayan grabado originalmente. ¡Recupera ya tu historia familiar!

Videosolucions es un departamento especializado en videos de formato doméstico, de Videolab, una empresa avalada por más de 35 años de experiencia y que cuenta con la mejor tecnología y un equipo técnico especializado que permite ofrecer la mejor calidad de servicio. La experiencia y la especialización son nuestros valores fundamentales y hemos desarrollado a lo largo de 35 años un sistema de trabajo que evoluciona constantemente gracias a la mejora continua de procesos, maquinaria y técnicas de trabajo, junto con un equipo humano específico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Especialistas en telecine y digitalización de películas
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de videolabsa
23197715
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es