EN EL CENTRO DE SUANCES EN SUANCES

Venta de piso en Suances, vivienda reformada y completamente exterior en el centro de Suances que destaca por la gran amplitud en todas sus estancias así como por su luminosidad.Con un total de 98m2 construidos se distribuye en salón, cocina, 3 habitaciones y un baño. El salón se divide en 2 ambientes claramente diferenciados, la zona de relax y la zona de comedor. La cocina se entregaría completamente amueblada y equipada y posee un tendedero cerrado. Todas las habitaciones son dobles teniendo dos de ellas galería cerrada. Con la comodidad de disponer de parking privado en la Urbanización.La vivienda es muy céntrica rodeada de todos los servicios con excelentes comunicaciones a apenas 2 kilómetros de la playa y a tan sólo 25 minutos de Santander.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
En el centro de Suances
En el centro de Suances 0
loading
Precio: 98.000,00
98.000,00
Ver más anuncios de inmosantander
31663244
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es