EN CONTACTO CON LA NATURALEZA EN COLLADO VILLALBA

Chalet a reformar de 480 m2 sobre parcela de 6.000 m2, en urbanización cerrada con control de seguridad las 24 h. en plena naturaleza. El chalet son 2 viviendas en 1, ya que dispone de 2 plantas, teniendo en la entrada un gran Hall que daría acceso a la planta baja con un gran salón de 55 m2 con chimenea, cocina independiente, con salida directa a la finca y 3 dormitorios, 1 de ellos en suitte, con cuarto de baño incorporado con ducha hidromasaje. Desde el hall sale escalera en madera que sube a la planta alta, encontramos otro salón de 60 m2 con espectaculares vistas a la sierra, terraza de 50 m2, cocina amueblada y otros 3 dormitorios con 2 cuartos de baño, calefacción independiente por planta, todo el chalet deispone de doble ventana,la urbanización dispone de club social, restaurante, piscina y pistas de tenis.
Tipo: chalet independiente
Piso: 2
Barrio:
CP: 28400
Área: 0
Habitaciones: 6
Banos: 3
Condición: Para reformar
Agencia: Rumbonoroeste

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EN CONTACTO CON LA NATURALEZA
EN CONTACTO CON LA NATURALEZA 0
loading
Precio: 450.000,00
450.000,00
Ver más anuncios de rumbonoroeste
37277851
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es