LA SPORTIVA TRANGO TOWER GORETEX EN ESPAÑA

La Sportiva Trango Tech Gore-tex es una bota de montañismo que es transpirable, ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta bota técnica de aproximación está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente durante escalada y senderismo. La parte superior de la bota de montañismo es resistente a la abrasión y resistente al agua con la tecnología Thermo Tech, un material termoplástico inyectado ofrece una estructura al zapato y reduce el extra peso del zapato. Gracias a la suela Vibram con Impact Brake sistema en la suela exterior que lo hace fácil de correr en los terrenos rígidos. Asimismo, el forro Gore-tex Extended Comfort en en esta zapatilla es resistente al agua proporciona protección y comodidad aún en el estado mojado. También, el sistema de movimientos 3D proporciona la movilidad de tobillos y estabilidad cuando estas en los terrenos rígidos y difíciles. ¿Quieres mejorar su experiencia de trail running? Esta bota La Sportiva Trango Tech Gore-tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Una bota alpina de 3 temporadas, la Trango Tower GTX está diseñada para cubrir mucho terreno. La suela "One" de La Sportiva de Vibram® reduce el volumen, mientras que la parte superior resistente a la abrasión garantiza la protección en terrenos difíciles. caracteristicas: Entresuela de PU con inserciones de EVA para disminuir el peso Tobillo 3D Flex ™ para bloqueo longitudinal y flexibilidad lateral Forro impermeable Gore Tex® Parte superior duradera resistente a la abrasión con insertos Honey Comb Guard ™ en zonas de alto desgaste Suela La Sportiva ´´One´´ de Vibram® con goma adhesiva y plataformas de bordes Especificaciones: Peso: 25.40 oz (720 g) Parte superior: Nylon de alta tenacidad / Honey Comb Guard ™ / Flextec3 / Microfibre / Light Pu Adhesivo térmico Forro: Gore Tex® Performance Comfort Plantilla: nylon graduado de 4 mm Suela intermedia: Pu (puntera y talón) / Eva (zona central y talón) / inserto de TPU para compatibilidad con crampones traseros Suela: La Sportiva ´´One´´ By Vibram® con Impact Brake System ™ Tecnologías: Parte superior de tela reforzada con tela de alta tenacidad con Honey Comb Guard ™: zonas diferenciadas resistentes a la abrasión, ubicadas en las áreas más sujetas a la abrasión. Suela La Sportiva Cube creada por Vibram® con espesores aligerados Inserciones de microfibra livianas y PU adhesivo térmico ligero para una máxima contención del peso y la limpieza del diseño. Talón aligerado compatible con crampones con amortiguación de impactos, EVA interno con inserto de TPU que aumenta la amortiguación y la respuesta elástica del zapato.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La Sportiva Trango Tower Goretex
La Sportiva Trango Tower Goretex 0
loading
Precio: 262,99
262,99
42586418
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es