LA SPORTIVA PROMO EN ESPAÑA

La Sportiva Promo Fleece es una chaqueta con capucha cómoda, súper ligera, versátil y elástica de tejido polar que es ligera como una capa intermedia diseñada específicamente para los hombres. Es una prenda esencial que puede llevarse fácilmente como una capa intermedia o prenda independiente. El tejido tiene un textil con una superficie cepillada suave y un acabado de Polygiene® para reducir el olor y proporciona la comodidad sobre la piel. El material transpirable en el tejido se permite que el vapor de la humedad salga, ayudando a regular la temperatura así mejorando la comodidad. Asimismo, el refuerzos en las axilas ofrecen los movimientos de los brazos perfectamente y Trim-fit con diseños minimalistas proporciona eficaz y comodidad. La cremallera delantera completa con protector de barbilla protege la rozadura de la cremallera y los bolsillos de las manos tienen una capacidad suficiente. La capucha de corte ajustado proporciona calidez y protección contra las condiciones climatológicas. La Sportiva Promo Fleece es una chaqueta super ligera, compacta y durable es esencial para la vida cotidiana o para los viajes a los montañas. La Sportiva promo fleece, ajuste cómodo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La Sportiva Promo
La Sportiva Promo 0
loading
Precio: 62,99
62,99
42543436
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es