EL SONETO EN ESPAÑA

El soneto Siglo XVII. En unas pocas calles de La Villa de Madrid se reúnen los mayores genios de la Literatura. Lope de Vega organiza un concurso de sonetos para conmemorar las fiestas del Santo Patrón de Madrid, San Isidro Acuden distintos autores para zanjar las dudas de quien debe ser considerado el Fénix de las Letras. En El Soneto, los jugadores formarán palabras con las letras obtenidas en los mentideros y usarán figuras literarias, obteniendo el apoyo de valedores, para conseguir Puntos de Prestigio. Toma papel y lápiz, sumérgete en los populosos mentideros de la Villa en busca de inspiración y del apoyo de los mejores literatos y los más acaudalados valedores, e scribe tus palabras y consigue el prestigio necesario para estar entre los elegidos. Solo hay pasaje para uno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El Soneto
El Soneto 0
loading
Precio: 26,95
26,95
38611098
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es