EL MEJOR LOCAL DE SAN GABRIEL EN ALICANTE

Ahora tienes la oportunidad de comprarte el mejor local de todo el barrio, a un precio irresistible y con una situaci/xc3/xb3n y caracter/xc3/xadsticas fabulosas.~ ~ Dispondr/xc3/xa1s de casi 200 m2 de local en esquina a tres calles, con seis escaparates a las mismas, totalmente accesible a pi/xc3/xa9 llano desde la calle y sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas de ning/xc3/xban tipo.~ ~ Tendr/xc3/xa1s capacidad para m/xc3/xa1s de veinte puestos de trabajo, c/xc3/xb3modamente distribuidos y separados, adem/xc3/xa1s de las zonas de atenci/xc3/xb3n al p/xc3/xbablico, sala de espera, cuarto office, sala de reuniones de gran capacidad y un despacho de direcci/xc3/xb3n de enormes dimensiones. Todo ello con luz natural abundante, aire acondicionado, un c/xc3/xb3modo y amplio ba/xc3/xb1o reci/xc3/xa9n reformado y una instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica totalmente operativa para utilizar ya.~ ~ Pero a/xc3/xban no sabes lo mejor, y lo mejor, sin duda alguna es su ubicaci/xc3/xb3n, en un barrio muy bueno como es el de San Gabriel, perfectamente conectado con otras poblaciones a trav/xc3/xa9s de carreteras nacionales y la red de autov/xc3/xadas y autopistas nacionales. Con parada de autob/xc3/xbas pr/xc3/xa1cticamente en la puerta (L/xc3/xadnea 01), parada de tren de cercan/xc3/xadas, el aeropuerto a escasos 10 minutos en coche y m/xc3/xa1s cerca todav/xc3/xada de la EUIPO y sus instalaciones auxiliares. Igualmente est/xc3/xa1 situado a poco m/xc3/xa1s de 10 minutos del centro de la ciudad.~ ~ Por si a/xc3/xban son pocas razones, te hablamos ahora de los servicios de que dispones justo alrededor del local:~ ~ - Oficina Caixabank justo enfrente.~ - Farmacia a 30 m.~ - Mercadona a 90 m.~ - Consultorio m/xc3/xa9dico San Gabriel a 80 m.~ - Playa de San Gabriel a 100 m.~ ~ Sin duda, si est/xc3/xa1s buscando el mejor local posible para tu negocio, lo tienes justo delante de t/xc3/xad.~ ~ No dejes que se te adelanten y ven a visitarlo, pocas veces se encuentran locales como este y a este precio.~ ~ /xc2/xbfA qu/xc3/xa9 esperas?, si a/xc3/xban te queda alguna duda ll/xc3/xa1manos, m/xc3/xa1ndanos un whatsapp o un email y te informaremos de cualquier detalle que no tengas claro, por supuesto, te invitamos a visitar el Tour Virtual 360, el v/xc3/xaddeo reportaje o las m/xc3/xa1s de 40 im/xc3/xa1genes que incluimos en este reportaje para que tengas todo los m/xc3/xa1s claro posible.~ ~ Te invitamos a un caf/xc3/xa9 y... /xc2/xbfhablamos?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El mejor local de San Gabriel Foto 1 / 4
El mejor local de San Gabriel 0
El mejor local de San Gabriel 1
El mejor local de San Gabriel 2
El mejor local de San Gabriel 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de domobo-homes-co
35001265
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es