EDIFICIO SINGULAR EN CASAS DE DON ANTONIO EN CASAS DE DON GÓMEZ

Edificio singular en Casas de Don Antonio de más de 100 años muy bien conservado. Situado en un antiguo molino de aceite con paredes de piedra de mas de 1 metro de grosor y techos recientemente rehabilitados y con un amplio terreno alrededor de 150m2 para jardín o piscina. Edificio excelente para turismo rural por sus caracteristicas y emplazamiento, cuenta además con 384 m2 utiles en dos alturas y 150 m2 de patio con pozo interior disponiendose 3 grandes naves y un patio interior que las rodea. Una excelente oportunidad para compra a un precio muy economico!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edificio singular en Casas de Don Antonio Foto 1 / 4
Edificio singular en Casas de Don Antonio 0
Edificio singular en Casas de Don Antonio 1
Edificio singular en Casas de Don Antonio 2
Edificio singular en Casas de Don Antonio 3
loading
Precio: 80.000,00
80.000,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariafernandez.6727
46133494
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es